Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  262xog8
The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Jgielk  The Rol BlogThe purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Qq5168The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Boton40x60 The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  258cm6aThe purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  258cm6aThe purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  258cm6aThe purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  258cm6a

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

3 participantes

Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Zania VanQuish Sáb 16 Abr 2011, 2:13 pm

La escuela nos iba a llevar a una excursión al British Museum en Russell Square, todos íbamos a ir, incluso los mayores. Me gustaba ir de excursión, en especial porque Stella y yo estábamos en la misma escuela y en el mismo grupo así que siempre nos divertíamos mucho juntas.
Ese día me levante un poco más temprano que de costumbre, me baje con cuidado de la cama y corrí hasta el cuarto de mamá pero ella ya no estaba ahí así que corrí hasta el comedor para buscarla. Cuando llegue mamá estaba desayunando y le dije a una de las personas de servicio que yo también quería desayunar, cuando termine le pedí a mamá que me ayudara a cambiarme y a peinarme para poder estar lista.

Llevaba una tarjeta con mi nombre y la información de la escuela en el uniforme por si me perdía, la maestra nos dio una a todos para la excursión por si nos llegábamos a perder, llevaba un pequeño broche en el cabello en forma de moño que me sujetaba algunos mechones.

Al llegar a la escuela mamá me bajo de mi asiento y tome su mano para entrar a la escuela, pronto vi a Stella así que corrí con ella -Stella - le dije abrazándola, antes de que mamá se fuera me dijo que tenia que portarme bien y no hacer travesuras - Te lo pometo - dije antes de despedirme de ella dándole un beso - Stella vamos con la maesta - le dije tomando su mano y esperando a que avanzara, la mayoría de los niños ya estaban formados a excepcional de algunos cuantos que se despedían de sus papás. Antes de subir al bus de la escuela nos dijeron que teníamos que ir sentados en parejas - Donde quedes sentadte? - le pregunte a Stella, siempre nos sentabamos juntas por eso pensé que se querría sentar conmigo aunque no sabia si ella quería.
Zania VanQuish
Zania VanQuish
Estudiante de Kinder Garden


Femenino

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Dom 17 Abr 2011, 12:24 am

-Escursion escurcion-Musitaba mientras se ponía un lindo listón blanco en la cabeza, y su nana le terminaba de poner el uniforme y el gafette con la identificación, bostezo estirandoce cuando la nana le dejo en el suelo y con una nalgadita la incitaba a bajar por su desayuno y después de las tostadas vio a su mamá que leia algo, y sonriendole corrió para tomar su mano y con una sonrisa me recibía besando mi frente y revisando que estuviera lista y yendo al auto me despedí de mi nana que volvía a sus que aceres, esperando no diera cuenta que furtivo estaba Sr. Ponejo en la mochila. Tarareaba su canción favorita mientras su mami le decía que se portara bien no se alejara de la maestra cuando llegamos la abrazo de nuevo y tras darle unos besitos corrió hacia sus compañeros y esperando mirando a todos lados tarareando.

-Help I need somebody... Ahh- grito con un susto cuando la abrazaron y riendo saludo con la mano siguiendo a su amiga y aferro mas su mano cuando dijeron lo de las parejas.- Yo quiedo la ventana-Le respondió y con un saltito se sentó en uno de los asientos vacíos y puso la mochilita con su almuerzo en sus piernas y después saco a su amigo y compañero de batallas-Mira Sr.Ponejo vino a cuidarnos.-Rió y luego se quedo calladita cuando vio a una de las chicas mayores ver su manojo de tela gris con forma de conejo en sus brazos.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Shenna P. Breizhlander Lun 18 Abr 2011, 10:30 pm

La excursión al museo iba a estar interesante. Desde ese momento, me empezaba a interesar la historia; sin embargo, el baile y lo de ser modelo rondaba por mi cabeza cada cierto tiempo. Se había vuelto casi como una obsesión para mí. Era difícil querer ser algo y no poder serlo, por el momento. Mi corta edad reflejaba muchas cosas, mas mi mente podía decir otras. Me levanté temprano para llegar a la escuela sin tardanza alguna. Probé el cereal en el yogur y cuando terminé corrí, agarré mi mochila y me dirigí a la escuela.

Llegué y me asignaron el cargo de acompañar a las niñas de Kinder. Me alegré, ya que vería a Stella y a Zania, mis niñas favoritas. Eran tan tiernas y lindas, además de correctas y divertidas. Subí al autobus y las busqué entre los asientos. Estaban sentadas las dos, juntas como siempre. Primero las miré seria por puro juego y luego les sonreí y me senté a su lado.

-Qué tal niñas?- Les dije sonriente y puse mi mochila sobre mis piernas. Vi a algunos de mis compañeros y compañeras que también irían a la excursión. Stella tenía al Sr. Ponejo.
-Qué lindo- comenté sobre él. Me recosté sobre el asiento y miré por la ventana.
-Díganme chicas, ¿qué hicieron el fin de semana?- Les pregunté a cada una de ellas.
Shenna P. Breizhlander
Shenna P. Breizhlander
Estudiante de Instituto


Femenino

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Vie 22 Abr 2011, 9:49 pm

Estaba sonriente mirando a las demás compañeras mientras aferraba a señor conejo, eso no era lo único que resaltaba, también estaba la credencial con algunas zonas marcadas en naranja fosforescente, indicaba su asma, recordando algo saco también de su bolsista una paleta para Zania, las había tomado del tazón de dulces a escondidas, y aun le palpitaba el corazón pues se suponía ese día no debía comer dulce alguno y esa era una clara infracción, pero bueno aun no comería el suyo. Entonces alguien les hablo y girando vio a una chica de grado superior a la que sonrió y sin más tendió la otra paleta, bueno así no rompería las reglas. Con total inocencia le respondió después de todo ella las conocía.

-Hoda, pues yo, fui al paque con mi mami.
Dijo con sencillez y entonces le tendió la manita del Sr. Ponejo y luego imitándola mir a la ventana como los otros chicos que no iban a la excursión y que entraban con diversos ánimos al edificio y entonces pego la carita del peluche contra el cristal. -Mida mida, manana conocedas mi sadon de cases-Dijo al conejo con esa vocecilla animada mientras el sol hacia relucir sus cabellos en un tono rubio rojizo casi de fantasía.
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Zania VanQuish Mar 26 Abr 2011, 12:44 pm

Stella quería sentarse en el lado de la ventana así que ella se sentó primero y luego yo, quitándome la mochila y poniendo la en mis piernas. Stella me enseño al Sr. Ponejo mientras los demas niños entraban y se sentaban - Yo no tade nindun judete pedo tade mis colodes madicos - le dije sacándolos - Pedemos dibujad cando nos abudemos - le dije dirigiéndole una sonrisa y Stella me entrego una paleta - Gdacias Stella, mida do tamben taido ado pada las dos - le dije guardando la paleta en la mochila y sacando chocolate - Tío Zach dido que eda pada despes de que comedamos - le dije volviendo a guardarlo y viendo el vaso que mamá me había comprado en un restaurante - Mida Stella, mi mami me compo este vaso de dana el sabado - le dije mostrándoselo y extendiéndolo para que pudiera verlo - Mida esto es muy divetido - le dije riendo y moviendo el vaso de un lado a otro pues abajo en un tipo de esfera estaba la figurilla de la rana que daba vueltas.

Note que Stella se quedo callada y voltee a ver quien estaba, era Shenna, una de las chicas mayores aunque estaba seria pero yo no recordaba haber hecho algo malo para que estuviera seria o la maestra le había pedido que nos cuidara y tenia que portarse como mayor pero después se sentó a nuestro lado y sonrió preguntándonos que habíamos hecho el fin de semana - Hola Shenna - la salude sonriendo - Do fi a comed con mi mami a un dudad con muchios animades - le dije recordando la salida a aquel restaurante que parecía selva - Y tu que hiciste? - le pregunte
Zania VanQuish
Zania VanQuish
Estudiante de Kinder Garden


Femenino

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Shenna P. Breizhlander Dom 01 Mayo 2011, 12:43 pm

Sonreía al verlas tan felices de ir a la excursión. Las dos no eran más que unas preciosas niñas llenas de inocencia y alegría. Escuché primero la respuesta de la niña del cabello cobrizo, Stella. Asentí aún sonriente y vi como jugaba con el peluche de conejo que habían traído. Zania había sacado sus colores y los había mostrado. Se enseñaron un montón de juguetes y cosas que yo en mi infancia no había tenido completamente. La miré felices y contentas, con los ojos brillando y sonriendo de todas formas. Entonces Zania me respondió luego de saludarme. La escuché atentamente y reconocí el lugar que describió.
-Ese restaurante es bastante bonito- Comenté sobre ello.
-Pues yo... salí con unos amigos y amigas al cine y luego nos reunimos en una casa para conversar. La pasé muy bien y ahora también la pasaré bien en la excursión junto a ustedes.- Les dije sonriendo y pasando mi dedo por el mentón de cada una.
El autobús arrancó y algunos profesores -pocos- estaban en la parte delantera del autobús. Una de ellas caminó para ver si todos estaban asegurados. Me aseguré de que Zania y Stella lo estuvieran y yo también. Me senté correctamente y emprendimos camino.
Shenna P. Breizhlander
Shenna P. Breizhlander
Estudiante de Instituto


Femenino

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Mar 31 Mayo 2011, 9:06 pm

off.: antes que nada una super mega disculpa por la ausencia ya regrese ^^

Las oía hablar mientras el camión se movía y no les miraba algo raro pues no recordaba ese lugar pero asintió como si si mientras aferraba bien su conejito de trapo después de que las aseguro, y sonriendo daba brinquitos esperando llegar, aunque de repente miro que todos tenían sus gafetes y ella en lo que notaba con Zania y Shena eran bonitos y el de ella era un color naranja fosforescente. Miro a Shena, como hablaba amenamente con Zania, cuando vio un huequito y sin más como si fuera cualquier cosa con su vocesilla infantil exclamo.

-She she ¿pod que mi gafete es nadanja?

Pregunto con voz inocente algo tímida por no haberle puesto mucha atención a lo que decía. Luego miro a Zania, tal ves ella también tuviera una respuesta y ciertamente hasta ese momento no se le había ocurrido pensar en que su mami podría explicarle, pero había estado tan feliz al desayunar y pasar la mañana con ella que lo había olvidado de lleno.


Última edición por Stella Streand Wertheimer el Jue 02 Jun 2011, 2:05 am, editado 1 vez
Stella Streand Wertheimer
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden


Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Zania VanQuish Mar 31 Mayo 2011, 9:47 pm

Shenna me dijo que el restaurante era muy bonito - Te dusta ese destaudante podque a mi si me dusta y comí un poste muy muy dico - le dije sonriendo. Escuche atenta a Shenna - Al cine? y viedon la pedicula de pdincesas? - le pregunte guardando el vaso - Do voy a casa de Stella y nosotas siempe juegamos, vedad Stella? - voltee a ver a Stella sonriendole y recordando algunas de las tantas veces que había ido a su casa - Do tamben voy a divetidme hoy con Stella y contido Shenna - dije guardando cuidadosamente los colores en su bolsita.

Después de lo que me pareció mucho tiempo el bus arranco y una maestra paso para verificar que todos estuviéramos sentados - Da casi degamos al museo? - pregunte 5 minutos después de que el bus había arrancado. Escuche la pregunta de Stella y voltee a ver a los demás y luego vi mi gafete, era verdad solo el de Stella era de color naranja y el de nosotras era blanco - Cdeo que es pada que se padesca a tu cabedio y que com-bi-ane... pedo do no tendo el cabedio blanco - dije tomando un mechón de mi cabello para verificar que no estuviera blanco - El nadanja es el codod favodito de tu mami? - pregunte queriendo hallar una respuesta pero no se me ocurría porque podía ser diferente de todos los demás
Zania VanQuish
Zania VanQuish
Estudiante de Kinder Garden


Femenino

Volver arriba Ir abajo

The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}  Empty Re: The purpose of an excursion...{Stella & Shenna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.