Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Stop running so fast[Stella] Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Stop running so fast[Stella] StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Stop running so fast[Stella] Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Stop running so fast[Stella] StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Stop running so fast[Stella] 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Stop running so fast[Stella] StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Stop running so fast[Stella] DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Stop running so fast[Stella] Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Stop running so fast[Stella] Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Stop running so fast[Stella] 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Stop running so fast[Stella] EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Stop running so fast[Stella] EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Stop running so fast[Stella] EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Stop running so fast[Stella] EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Stop running so fast[Stella] EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Stop running so fast[Stella] EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Stop running so fast[Stella] EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Stop running so fast[Stella] EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Stop running so fast[Stella] EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Stop running so fast[Stella] EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Stop running so fast[Stella] 262xog8
Stop running so fast[Stella] Jgielk  The Rol BlogStop running so fast[Stella] Qq5168Stop running so fast[Stella] Boton40x60 Stop running so fast[Stella] 258cm6aStop running so fast[Stella] 258cm6aStop running so fast[Stella] 258cm6aStop running so fast[Stella] 258cm6a

Stop running so fast[Stella]

2 participantes

Stop running so fast[Stella] Empty Stop running so fast[Stella]

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Miér 20 Abr 2011, 8:43 pm

Desde hacia varios días quería llevar a Stella a pasear, las vacaciones nos habían caido viento en popa pues extrañaba mucho estar con mi bebé entre semana, es lo malo de mi profesión, tenía que salir incluso cuando no quería hacerlo. Recuerdo cuando Stella tenía tres meses y tuvé que salir corriendo porque mi paciente tenía un corazón, el corazón que había esperado por quince años y me había tocado asistir al cirujano que se encargaría del transplante.

Hubieron muchas noches así, muchas veces me enojé con mis hermanos porque decían que le daba más prioridad a mi trabajo que a mi hija pero no era así, trataba siempre de tener las cosas en su lugar para dedicarle más tiempo a Stella. Pues hoy después de muchos meses había conseguido que me cubrieran y así pudé traer a mi hija al parque, verla correr era único, despertaba en mi ternura, cálidez y a la vez despertaba en mi cierto enojo pero no con ella sino con su padre, era estúpido sentir eso pero a veces me pasaba. Tenía miedo de que llegara un dia y me reproche el no haber exigido que se quedara y tenía miedo porque a veces yo también me preguntaba eso, suspiré y miré a Stella más roja que un jitomate, alcé la mano para que me mirase y fruncí el ceño.

-Deja de correr tan rápido mi amor, no te hace bien.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno

Aries

Stop running so fast[Stella] Empty Re: Stop running so fast[Stella]

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Vie 22 Abr 2011, 12:43 am

Corría riendo tratando de atrapar mariposas quería darle una a su mami, ese día solo parecía ser mejor a cada segundo, desde que despertó y su nana no estaba, estaba su mami que la había cambiado, besado y abrazado desde que amaneció, hasta el desayuno de tostadas con mermelada que habían tenido, y cada tanto le preguntaba con esa carita sonriente y esa vocesita cantarina *no idas al tabajo mami?* su respuestas la hacían feliz; jadeo un poco, mirando a la mariposa amarilla salia huyendo y entonces giro a ver a su mami sonriendole y al oírla asintió, pero corrió para ir con ella sintiendo el pecho apretado. No le dijo nada solo se dejo caer contra ella.

-Si ahh si mami, pedo las maporosas no se dejan atapar.- Río mirándole y agitada apretaba la boqita para normalizar su respiración.
Stella Streand Wertheimer
Estudiante de Kinder Garden

Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Mar 26 Abr 2011, 1:53 pm

Estaba sentada en la banca observando a Stella desde lejos y me di cuenta que estaba jadeando más de lo normal, la miré de reojo y me asusté un poco. Busqué en mi bolso el inhalador pero no lo encontré por ningún lado, estaba segura que lo había echado en el bolso antes de salir de casa. La sentí pegarse a mi pecho y besé su frente tranquilizandome porque no estaba roja ni estaba agitada, toqué sus manits que estaban un poco temblorosas y la senté en mi regazo.

-Tienes que tener cuidado mi amor, las mariposas son díficiles de atrapar, estos jardines son su casa, les gusta andar libres y felices así como a ti.-Le sonreí y la miré una vez más, quería asegurarme que ella estaba bien. No encontré el inhalador pero si encontré un regalo que había comprado a mi hija en el último congreso al que había ido, saqué la cajita que había estado guardando para darsela en el mejor momento. Tal vez no podía atrapar una mariposa pero el regalo que le daría era perfecto.

Se trataba de un
collar con un dije que dentro tenía una pluma de algún ave, le había comprado tres dijes, así ella podía elegir el que quisiera.

-Creo que esa mariposa te dejo un pequeño regalo por acá-abrí los ojos como platos con una expresión de sorpresa porque sabía que cuando hacia eso Stella se llenaba de curiosidad y quería saber de inmediato qué era el regalo que le había dejado la linda mariposa, le sonreí y le pedí que cerrara los ojos para poder poner la cajita en sus manitas.-Espero que te guste mi amor, me dijo la mariposa que solo las niñas especiales tienen uno de estos.

Toqué su pecho con mis manos y me di cuenta que seguía un poco agitada, esperaba que no empeorase porque sino tendría que salir corriendo por un café para calmarla antes de volver a casa por su medicina o al hospital si las cosas no iban bien.

Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno

Aries

Mensaje por Stella Streand Wertheimer Sáb 14 Mayo 2011, 12:07 am

Apretó un poco sus labiecitos mientras estaba bien aferrada a su mami, era su mundo, asi como sus tios, y cuando oyo de las casas de las mariposas imaginaba con una sonrisa las pequeñas casascoloridas seguramente arriba de los arboles donde las mariposas iba a esconderse de ella y se sintio en un momento triste pensandoque si atrapaba a una la alejaba de sus hijitos, estaba metida en esas ideas con los ojos muy claros mirando a su mami cuando su voz la trajo de nuevo a su mundo y mio ansiosa imitando casi a la perfección el gesto de su madre de una forma completamente nata dando pequeños brinquitos para poder ver ese regalo de las maporosas.

-¿Que es que es?- dijo con un incontenible entusiasmo sentía que el corazón se le saldría de un momento a otro y solo pro que se lo dijo su mami por que si no no hubiera cerrado los ojos y poner sus mano juntitas, solo su mami y señor Ponejo podía ver la cajita y sr ponejo no era chismoso así que abrió los ojos mirando la cajita sonrió con una risita entusiasmada y con una delicadeza casi inhumana la abrió mirando el interior suspiro con sopresa.

-¡¡¡Mida mida padecen haditas!!!-grito señalando el tercer colar con las hojas de diente de león, y aun embelezada con los otros no podía decidir pero aferro muy bien el tercero, cuando su mami la abrazo, cuando lo hizo noto que le costaba respirar, pero no le dio importancia después de todo tenía su regalo delas maporosas, a su mami y casi podía saborar algún helado. La mano de su mami se alejo y ella miro sintiendo frioy respiro bien hondo.-E este mam... mami.. ¿son...son hadas?-dijo con hilos de voz.
Estudiante de Kinder Garden

Femenino Localización : Junto al Sr. Ponejo
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz!!!

Mensaje por Gabrielle Wertheimer Dom 15 Mayo 2011, 9:45 am

No puedo expresar lo feliz que me hacia Stella, siempre sonriendo y siendo tan cariñosa conmigo, era su sonrisa y esa alegría lo que me hacia despertarme cada dia o seguir despierta durante la noche salvando vidas. Desde que supe de mi embarazo las ansias de tenerla entre mis brazos se hicieron grandes, iba a los parques todos los días a mirar a los niños jugar, correr y ser así de tiernos con sus madres. Era afortunada de tener a Stella y no me arrepentía de haberla tenido yo sola.

Estaba casi ensimismada cuando escuche la voz emocionada de mi hija, la mira y me solté riendo cuando imito mis gestos, era tan tierna cuando hacia eso. A veces mis hermanos decían que cuando hablaba y la nena estaba ahí terminaba haciendo lo mismo que yo. Acaricie su pequeña frente y pude darme cuenta que sudaba un poco, la Levante del piso y la senté en mis piernas tomando el collar de hadas que según yo ella había preferido.

-tal vez lo son cariño, las mariposas y las hadas son amigas, se sientan o mas bien vuelan cerc de los arboles a conversar, juntas hacen magia y por las noches llaman a las luciérnagas para que vengan a crear magia en los bosques. -una de las cosas que mas disfrutaba era contarle historias a mi pequeño ángel, era hermoso ver su carita de sorpresa, era genial escuchar sus ohhh y sus ahh emocionada y abriendo sus ojitos de par en par. Tener a Stella había sido lo mejor, la mejor decisión que había tomado en mi vida, a veces me daba miedo que me reprochase el haberla tenido sin un padre pero tal vez y por su gran corazón algún dia me perdonaría.

La estreche contra mi y luego le puse el collar abriendo los ojos y asombrando de lo hermosos que se veían sus ojos con el accesorio. Pero también pude notar que su pecho estaba rugiendo por dentro, me asuste un momento, siempre me asustaba cuando se ponía así. Lo mejor era irnos por ese helado y despues a casa para que tomara su medicina.

-entonces de que sabor vamos a pedir ese helado ehh -dije mientras me levantaba y tomaba su manita emprendiendo el juntas el camino hacia la nevería, de vez en cuando bajaba la mirada a Stella que cargaba a señor ponejo con una mano y se aferraba a mi con la otra, de repente empezábamos a cantar su canción de cuna.
Gabrielle Wertheimer
Gabrielle Wertheimer
Medico Interno

Aries

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado