Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 262xog8
No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Jgielk  The Rol BlogNo puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Qq5168No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Boton40x60 No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 258cm6aNo puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 258cm6aNo puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 258cm6aNo puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} 258cm6a

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

3 participantes

Ir abajo

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Empty No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

Mensaje por Lionel C. Fletcher Lun 25 Abr 2011, 9:10 pm

---Era tarde, estaba a punto de tomar unos momento de relajación frente a una taza de café y un puro, solo tenía que leer los reportes e informes, cartas de jovencitos que imploraban un poco de atención y exigían decir que sus descubrimientos eran innovadores en algún modo, y un demonio, solo muchachos mediocres que se aferraban a lo obvio. Omitiría esa parte por ahora.
Le di una vuelta a la silla para mirar por la ventana, Londres nunca se estaba tranquila, probablemente la mezcla de las músicas de todas las discotecas era lo que causaba aquel ruido vacío en medio de todo el ambiente.
Además, el móvil vibraba desesperadamente en el bolsillo de mi pantalón, me debatí un momento en contestar o no, la mayoría de veces se trataba solo de tontas llamadas de recordatorios de la oficina, o cosas por el estilo, detestaba esos móviles, eran para localizar a gente que no quería ser encontrada, suponían un gran fastidio en muchas ocasiones.

Sin embargo mi mano se metió a mi bolsillo y miró la pantalla encendida del aparato. “Audrey” había hecho ya varias llamadas, yo no había contestado a ninguna, pensé un momento en Aaron, quizá le había ocurrido algo. No perdería el tiempo devolviéndole la llamada, pues probablemente solo me diría que todo estaba bien y me impediría ir a controlar la situación.

En el auto solo tardé 10 minutos avanzando a paso apresurado, nunca se sabía que podía haber ocurrido, vi las luces de la casa de Audrey encendida, tal y como pensaba. Bajé del auto y caminé hasta la puerta para tocar dos veces en la puerta, recordaba lo fastidioso que era el sonido del timbre de entrada, por ello no solía tocarlo muy a menudo.

¿Audrey? -pregunté desde fuera con algo de preocupación, ella no solía llamar tan intensamente a mi móvil, era más que autosuficiente y siempre había demostrado no necesitar de mí, sin embargo, a mi aun me gustaba ejercer cierto papel en medio de su vida. Era imposible no hacerlo.

Lionel C. Fletcher
Lionel C. Fletcher
Investigador Experto en Psicología Criminal


Masculino Empleo /Ocio : Psicólogo Criminal.
Humor : Muy pesado.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Empty Re: No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

Mensaje por Audrey Aldrin-Fletcher Mar 26 Abr 2011, 4:29 am

Ya era casi de noche, y había dejado a Aaron con mi prima, su tía Alex, para poder trabajar en casa. Se trataba de un caso de asesinato en Oxford Street, una joven subsahariana a la que habían apuñalado violentamente. Esos casos me ponían la piel de gallina, el pensar que de verdad había gente tan loca por el mundo...bueno, a eso se dedicaba mi ex marido, a sacar los perfiles del asesino a través de los casos. Suspiré mientras pasaba las fotos del escenario del crimen una a una, me había tocado a mí ir esa tarde como criminóloga, junto con otros miembros del equipo. Me quedé un largo rato mirando una de ellas. Se trataba de una foto un tanto sádica. Mostraba a la chica tendida en el suelo con un charco de sangre, y unas palabras escritas en la pared con sangre, había que comprobar si era la de la víctima- de eso me encargaría la mañana siguiente- La frase decía: "Ahora puedes asustarte, pelirroja". Lo extraño de todo es que la víctima no era pelirroja, ni tampoco nadie cercano a ella.

Tenía la mirada fija en la foto, pensativa, cuando oí sonar mi teléfono. Me sobresalté y lo cogí, el número era desconocido. Al escuchar lo que una voz me decía al otro lado del teléfono, entendí al instante la foto que tenía entre mis manos, y me puse pálida, dejando caer el teléfono al suelo de puro terror. Por suerte, el locutor ya había colgado y no perdí detalle de lo que me dijo. Cogí entonces el teléfono del suelo, muda de espanto, y llamé a Lionel. No sé por qué lo hice, no quería refugiarme en él, me gustaba demostrarle que me las valía sola, pero apenas hacía unos meses que nos habíamos divorciado y no sabía a quien acudir. No me cogía el móvil...genial.

No pasaron ni quince minutos cuando le oí tocar la puerta. Corrí a abrir, con los ojos llorosos y nada más abrir la puerta, me abracé a él.

- Pasa, por favor.- le dije con los ojos húmedos cuando me separé de él. Luego, me senté en el sofá de cuero y empecé a suspirar. No sabía como iba a explicarle todo eso.- Ha ocurrido algo...Aaron no tiene nada que ver, está con mi prima Alexa.- susurré entonces, intentando volver a la normalidad.
Audrey Aldrin-Fletcher
Audrey Aldrin-Fletcher
Científica Experta en Balística Forense


Femenino Géminis Localización : El laboratorio de balística, la morgue

Volver arriba Ir abajo

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Empty Re: No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

Mensaje por Lionel C. Fletcher Dom 01 Mayo 2011, 12:28 am

---Mi pie se movió impaciente en medio de la noche, la calle estaba muy vacía, eso también se hacía sospechoso. Observe a todas las ventanas, algunas tenían luces encendidas, traté de tranquilizarme y pensar en Aaron, quizá ya hubiera escuchado un lloriqueo si él estaba mal… o quizá por el contrario, tanto silencio era sospechoso. Tragué saliva y toque disimuladamente el arma escondida en con mi chaqueta.

El taconeo proveniente de la casa me hizo tranquilizarme, o sobresaltarme, pues era desesperado ya algo inconsistente. Sin duda Audrey no estaba calmada en este momento, algo importante había ocurrido, desde que ella no estuviera en clama… o desde que necesitara de mí. La casa realmente me traía muchos recuerdos, recuerdos que se forzaron a ser eliminados hace unas semanas al anular el “sí, acepto” de hacía un par de años.

Coloqué la palma de mi mano sobre la puerta de madera, eche un vistazo por la ventana pero la cortina estaba corrida, iba a morir en un ataque de histeria si Audrey no me explicaba rápido que sucedía allí. -¿Audrey? –volví a preguntar totalmente desesperado esperando a que abriera la puerta. Cuando lo hizo di un paso dentro de la casa pero ella me detuvo con un efusivo abrazo. Otro punto extraño… Ella recientemente no solía abrazarme mucho, ni en los últimos tiempos de nuestro matrimonio. Pero eso era un cuento aparte.

Su rostro asustado me hizo fruncir el entrecejo, respiré interiormente al escuchar la exclusión de Aaron del tema, por lo menos era un respiro momentáneo. –Audrey, cálmate… ¿Qué ha sucedido? –traté de mantener la calma también. –Recuerda, respira profundamente –le concienticé empujándola suavemente dentro de la casa, eché una mirada al exterior antes de cerrar la puerta detrás de nosotros.

Lionel C. Fletcher
Lionel C. Fletcher
Investigador Experto en Psicología Criminal


Masculino Empleo /Ocio : Psicólogo Criminal.
Humor : Muy pesado.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Empty Re: No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

Mensaje por Narrador Sáb 07 Mayo 2011, 4:53 am

Recordemos lo que había pasado 15 minutos atrás... una conversación que tuvo lugar:

Una llamada telefónica, la cual la pelirroja cogió, no necesitaba distorzionador de voz, ella no me conocía yo a ella sí, no me podían localizar la llamada, no tenían el equipo necesario, y el numero era de un móvil robado, por lo que darían con otra persona que quizás hubiese notado su perdida, hablé claro, pero con mi habitual airé polar lleno de frialdad y carente de sentimientos:

¡Pelirroja! Quizás te preguntes quien soy, quizas te preguntes por qué tu, quizás te preguntes por que... demasiadas preguntas en la mente de una criminologa, demasiadas preguntas que obtendrán poco a poco sus respuestas ¿Pero a que precio? El mundo está lleno de incognitas ¿verdad? Pero a su vez tambien de muerte sangre y destrucción. Ahora responderé tu primera pregunta... ¡Ahora puedes asustarte... pelirroja!-una risa siniestra se hizo escuchar al teléfono, le acababa de decir quien era, colgué y dejé las cosas ahí. La primera parte del plan estaba, el miedo y la duda podrían llevar a las personas a temerse lo peor y eso incrementaba el sufrimiento.
Narrador
Narrador


Volver arriba Ir abajo

No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.} Empty Re: No puede ser normal {Audrey Aldrin-F.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.