Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 262xog8
Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Jgielk  The Rol BlogUn dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Qq5168Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Boton40x60 Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 258cm6aUn dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 258cm6aUn dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 258cm6aUn dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) 258cm6a

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

3 participantes

Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Lun 04 Abr 2011, 11:40 pm

Un pedazo de día, una irónia en la que ni yo me sentía orgulloso, mi jefa tan solo exigía papeles de lo que investigaba, cuando le mandaba correos me los echaba para atras y me decía que los queria en informes detallados. Por otro lado, parecía que no confiaba en mi... no me dejaba coger armas, tan solo para prácticar y me estaba molestando ese asunto bastante, aunque claro, tenía unos antecedentes de mala pata impresionantes, pero un arma de fuego, al menos de fogueo, que cuando viesen mi placa no me dispararan al boleo con el aliciente de que no llevase pistola.

Por otro lado ese día en el entrenamiento, me había humillado... no era muy bueno en lucha, y ella obviamente lo era, yo9 llevaba poco tiempo, y ella bastante más, quizás era su venganza por lo que le había hecho aquel día cuando resolví sin querer aquel caso en la que ella llevaba dos años.

Bueno ya había pasado el día, tocaba descansar y relajarme, aunque también me tocaba mi relajación auqnue tu no mami no pensaba lo mismo, a el le tocaba salir a la calle y el no perdonaba una por lo que no tenía mas remedio que salir con el, y eso tuve que hacer, sin cambiarme de nada, con mi camisa desaliñada, mi pelo despeinado y mis pantalones largos pues hacia frio, me eche a la calle aun con als pintas de poli, sin poder ir con mi hermana pues esta... estaba de compras aun.

Mi hermana, mi adorada hermana pequeña, la quería y mucho, ya podría odiar a mki noviua, podría venir a molestarme... que la quería mucho, en parte y en mayor aprte como a mis otras dos hermanas, eran mi sangre, y algo en común debíamos tener, por otro lado porque era una enana adorable, mis pensamientos eran que mi abuela y mi madre la habían malcriado con sus caprichos, al igual que mi padre, por lo que al agacharme a acariciar a tu no mami mis palabras fueron las siguientes:

Hay que ver como son las cosas eeh chuco mio...-sonrei divertido cogiendo el palo que llevaba entre los dientes y lanzándolo lejos
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Mar 05 Abr 2011, 11:26 am

¡Detente aquí por favor! Le dije al chofer mientras me colocaba mis gafas, y abría la puerta del auto, no necesitaba que me abrieran yo sólita podía bajarme como si nada. Espérame aquí mientras voy por mis hijos, era todo lo que le había indicado; mientras caminaba hacia el parque don sabría que estaría Harvey y Hayley y la mascota del primero, aun no entendía porque el superior de Harvey quería verme en persona.

De seguro mi hijo había cometido otras de sus imprudencias, claro era de esperarse….Trate de tomar aire mientras me iba acercando a mi objetivo. ¿Qué donde estaba Hayley? Solo estaban mi hijo y su mascota; ¡Espero que tengas una excelente excusa del porque tu hermana no está contigo! Claro que la tenia, el siempre se excusaba frente a mi...Y bien estoy esperando a que me respondas ¿Dónde está Hayley?

Detestaba perder tiempo cuando había una cita de por medio en especial en la jefatura de policía.

Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 05 Abr 2011, 12:44 pm

Mientras seguia en el parque jugando a lanzarle el palito a mi chucho, escuché el parar de un coche, no sería nada raro dado que había aprcamientos ahí al lado, de no ser que reconocí el color del coche y la forma enseguida y percatarme que era uno d elos coches de la familia concretamente el de mi madre, ¿que hacía aquí? No, demasiado extresante había sido el día como para que ella viniese con su prepotencia y aparente superioridad a mirarme por encima del hombro, no me dejaría hacer tal cosa, no me llevaba bien con mi madre y obviamente... aquello sería un duelo interesante.

La gente se preguntará, el porque un chico tan riusueño que a pesar de ser tan manazas y extresante, solia caer bien, pero se llevaba a matar con su madre, era algo que llevaba años atrás arrastrando, desde que Harvey tenía uso de conciencia, desde que comenzó a ver que su madre y su abuela intentaban influir en las profesiones de mis hermanas, en que al menos mi madre cambiaba su forma de ser en publico... era algo que detestava, y en una ocasión cuando sin querer estrellé el coche del desfile de moda ante la reina, se lo eché en cara delante de todo el público... ella se enfadó aun mas y desde ese instante... nos distanciamos, para más colmo, me juntaba con gente que no era de su agrado porque no estaban a su altura y el que me hiciese policía era algo que no entraba en sus planes, por lo que ella había decidido darme de lado y cada vez que nos encontrábamos era una verdadera discusión, pues mi personalidad solía ser alegre, y a mi madre aquello el sacaba de quicio, sobre todo cuando lo hacía en públicoi necesitando ella su seriedad.

Esa explicación recorrió instantaneamente mi cerebro, pero reacciono con una carcajada al verla y comenzar a negar con la cabeza, parecía enfadada por no evr a mi hermana conmigo, vaya, eso si que no era novedoso:

Mama... Hayley, nunca ha venido conmigo tooodos los dias... estará de compras... o con sus amigos, no pienso atarla como hiciste tu con ella, para que te obedeciese como a un perrito... aunque por suerte al menos le gusta eso de la moda-dije de forma rrisueña y divertida tomándome a cachondeo lo que ella preguntaba-Por cierto... ¿te llegó la citación que yo mismo te envié?... No te asustes es solo procedimiento, pero es por un tema del que ya te enterarás...
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Mar 05 Abr 2011, 2:16 pm

Así que no había sido su superior, lo observe fijamente me recordaba cuando yo tenía la edad de 15 años, despreocupada de la vida, que al final se estaba convirtiendo igual que su madre en la forma de lastimar a los demás en especial a su propia hija Beatriz, casi el mismo trato que yo le estaba dando a mi propio hijo. -Pero debes saber que Hayley pasa más tiempo contigo, algo que me intuyo a pensar que estaría aquí, y si recibí el citado después de la desagradable sorpresita que me encontré en las afueras de la compañía a todo esto ¿Qué tengo que ver en ese asunto?-

-¡Harvey! No me tires de a loca, como siempre lo haces;- dije algo irritada por sus jueguitos. -Entonces Hayley no vino contigo-, al menos estaba tranquila; porque la respuesta de aquel policía al decir que todas mis hijas estaban metidas en el embrollo no me había hecho nada de gracia. -Y bien seguirás con tus jueguitos, o me dirás que tenemos que ver tus hermanas y yo en este asunto tan lamentable….-

Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Mar 05 Abr 2011, 2:50 pm

Miré extrañado a mi madre, rascándome la frente de forma confusa, al parecer mi madre no había leido mi correo y no me extrañaba un pelo, ella pasaba de mi asiduamente, ahora que lo pensaba, no estaban todos metidos, Hayley era imposible que lo estuviese, era menor de 16 años y a esa hora estaba en casa, la coartada la tenía yo, era más ese dia estuvo conmigo tooodo el dia, y por la mañana estuvo en clases... nose porque la jefa haría tal cosa:

Tu bastante madre... los demás ni idea... la verdad-me encogí de hombros intentando pensar que fue lo que me dijo mi jefa.

Ya se...el procedimiento era interrogar a los que sabían algo, pero, creo que yo puse sospechosos sin querer porque seguí el formulario estándar de otra cosa, me habría equivocado, y de seguro que mi jefa se daría cuenta en breves y me vendría con la riña

Mama no tiro nada, tu ya estás loca... a ver te eplico... yo solo sigo ordenes... era una modelo tuya... ¿capichi?-eso ultimo lo dije de forma seria pero tuve que soltar una risotada puesto que había sido el capichi peor pronunciado de la historia, tras eso vi llegar a mi perro y miro a mi madre tranquilo soltándome el palo, luego se tiró ya cansado... era un flojo, pero yo lo estaba así que me senté en el banco-¿Y para eso nada mas te paraste madre?... Vaya... crei que tendrias asuntos más importantes que ateeendeer que a tu hijo... aunque como siempre... es porque tiene que ver contigo el asunto.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Mar 05 Abr 2011, 4:59 pm

-El hecho de que haya sido mi empleada, no justifica que se me acuse de algo que no tenía ni idea, para empezar yo estaba a esas horas en mi casa dormida esperando a tu padre a que regresara de su trabajo. “Pero que explicaciones debo darte a ti", mejor se las daré a tu superior, para eso he venido para que me acompañes a aclarar toda esta situación, puesto que tus hermanas dudo que quieran poner un pie en la jefatura….-Suspire una vez más tratando de relajarme; -creo que este no es el lugar o la hora para hablar de esto.

Mejor acompáñame al auto ahí podemos hablar sin que nadie nos moleste-,
no era raro que me gustase la privacidad jamás me mostraría ante los demás haciendo un escándalo y mucho menos en la vía publica. -Y puedes llevar a tu no mami contigo-; odiaba ese nombre sin duda me estaba desafiando al poner a su mascota así, pero no lo demostraría, no Beatriz Burberry jamás mostraba sus sentimientos a nadie era dura y con un carácter del demonio así era ella.

Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 06 Abr 2011, 12:20 am

El sermoncito de siempre, estaba escuchando a mi madre decir tonterías como normalmente ocurría, un suspiro alejkado salió de mi rostro riéndome bastante de lo rápido que estaba hablando, yo por mi parte no podía expresar aquello de otro modo que con diversión, puesto que mi madre estaba por mero gusto a reñirme o quizás estaba molesta por que la sacaron de su "real" sueño:

¿Y a mi que me importa?... es el procedimiento y lo estás sacando de quicio mama, si leyeras bien los correos y no te fijaras solo en sospechosa... te sería más fácil aceptar esto, y me da exactamente igual que estuvieses dormida... jajaja claro, debió ser tu secretaria quien te dió el correo, te despertó ella, que bonico-Por dentro estaba riéndome de la forma mas bruta posible, por fuera intentaba no hacerlo, la verdad es que mi madre era demasiado inexpresiva cuando se enfadaba, y la cara que tenía en esos instantes era de indignación mezclada con furia hacia mi-No creo... de todos modos mama... ¿de qué te preocupas?... ¿Acaso tienes algo que ocultar?... Ademas esto puede afectar a tu publicidad... ve aclara las cosas y sal de buenas... no empieces a reñirme que pueden darte una mala publicidad, aunque la prensa ya se enteró que la prostituta anteriormente había trabajado para ti...

Eso era una publicidad muuuy mala para mi madre, demasiado mala, sabía que eso la mosquearía, pero no tenía yo la culpa, no era un dios en la policía, yo a diferencia de mi madre he tenido que empezar desde abajo, soy el novato, el úñtimo mono, y eso me gusta, pues aprenderé mucho mas que habiendo nacido siendo un jefazo o algo, el caso es que no podía evitar ninguna filtración, si la policia lo veia relevante dar tal información a la prensa la daba y punto, no era mi trabajo:

No pienso volver a la oficina... te han citado a ti... no a mi... ¡A tiii! y es una mera charla... no te van a interrogar en una mampara... estarás en un despacho y todo, ¿O prefieres mi mesa de la oficina con todos mis compañeros mirando como interrogo a mi propia madre?

Disfrutar... era la palabra correcta... yo sabía o al menos creia que mi madre no tenía que ver nada con la muerte de la prostituta, así que mas divertido aún ver como se enfadaba por tal tontería.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Miér 06 Abr 2011, 10:31 am

Por una vez en tu vida escúchame Harvey, decía mi voz interior al escuchar sus palabras, si tuvieses una idea de porque soy lo que soy, si tan solo lo supieras entenderías muchas cosas, me estaba consumiendo no sabía cómo reaccionar o pedirle algo a mi hijo de antemano sabía que no sería como Victor , eran diferentes pero ambos tenían mi carácter “fallaste madre si creías que Harvey sedería fallaste” al menos yo si veo realizado mi sueño mis dos hijos viven su vida -¿Crees que se trata de una simple publicidad?-

-Esto no tiene nada que ver con publicidad a mi me importan un comino los medios lo único que pido en nombre de tus hermanas es que me acompañes solo eso. Si para ti es mucho pedir adelante hazlo que te venga en gana ya veré como saco a mi familia de todo esto, eso si no esperes que me lleve con tu superior porque esas amenazas de que Higinia, Hilary y Hayley también están involucradas no son de mi agrado….A si lo olvidaba Aura también la han citado espero que estés contento-.

Dije dando la vuelta para irme directo al coche, sabía que no contaría con tu ayuda y tienes razón de estar así conmigo Harvey, pero yo soy igual a ti no cederé ante nadie ni si quiera a mis sentimientos esos han quedado sepultados.



Última edición por Beatriz Burberry el Miér 06 Abr 2011, 1:16 pm, editado 1 vez
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 06 Abr 2011, 11:05 am

Mi mirada completamente centrada en mi madre hasta ese instante se volvieron a mi perro, este me estaba mirando de forma tan tranquila que yo no sabía que decirle, como si estuviese leyendo la mente de miamdre quisiese decirme algo, bah pamplinas los perros no leían mentes, envez de decirle algo alrespecto cogisu cabeza con la palma de mi mano derecha y la zarandee en una de esas extrañas caricias que se hacen a los perros cabezones como este.

En ese momento mi madre acababade terminar de hablar, yo no estaba contento con nada y sabía que mis hermanas no entenderían nada y me reñirían... pero yo no tenía nada que ver en aquello, era un mandao, ellas parte de mi familia y mi jefa, bueeno mi jefa mejor no hablar, ella hablaba de muchos procedimientos de los cuales no entendía, y me quería mantener en el caso:

Una leche madre... una leche, no iré, meda igual no puedo ir no me dejarían entrar... eso lo primero ¿y sabes por qué? Por qu al ser de vuestra familia no puedo estar en el caso... estoy implicado casi directamente, porlo que no puedo investigaros ni interogaros aunque quisiese... así que callate, que no conoces nadas de procedimiento policiales-tras eso la miré con una leve mueca tranquila y luego miréa mi perro, odiaba que me tratase como si nunca supiese nada cuando no era así, sabía mas delo que aparentaba, era ella que por mi no miraba, mas sabia que ahora tendría que lidiar con mis hermanas, con las tres y con Aura... me tocaba comerme todo pero no sería hoy... no con la familia enfadada.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Miér 06 Abr 2011, 12:20 pm

Me di la vuelta sus palabras por dentro me habían dado una apuñala al corazón... -¡Que no se de procedimientos! Estoy casada con un juez de prestigio que se sabe las leyes al derecho y al revés que también fue policía, no me digas que no se de estas cosas, sabes o tienes una idea de porque te pido que vengas, y no es porque quiero que estés de lambe botas con tu jefa, necesito…-apreté mis manos por un momento no podía no debía manifestar nada; -olvídalo me las arreglare sola-.

Como decirle a tu hijo, necesito tu apoyo quiere que estés ahí conmigo es todo Harvey, -contigo no se puede pero está bien solo aprevente con tus hermanas, porque yo no moveré un solo dedo para sacarte de ese lio lo mismo te aviso con tu padre; para nada le gustara que hayan involucrado a la familia eso te lo aseguro-. Me volví hacia el coche sabia lo sabía que no sacaría nada ni una simple ayuda de él.

¿Por qué confiaste en, el Beatriz? Ya viste que con el no cuentas ni por sus hermanas o Aura; perdiste tu tiempo.



Última edición por Beatriz Burberry el Jue 07 Abr 2011, 1:17 am, editado 2 veces
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Miér 06 Abr 2011, 12:54 pm

Uoooo.. estas casada con un prestigioso jueez... venga yaaa.. mama te calo a leguas, si lo conocieses no estarias reprochandome lo que he echo, ni diciendome que mis hermanas están enfadadas conmigo, sino intentando hablar con ellas y diciendoles que no hagan nada que no es culpa mia, en vez de eso te presentas en mi hora que mas o menos me relajo y te pones a discutir sobre lo que me han obligado hacer... y eso... no te lo voy a tolerar-estaba algo enfadado, todo había que decirlo, pero no lo manifestaba, mi madre apretaba las manos, estaría a punto de pegarme, o cualquier cosa para desahogarse ante mis verdades, ella se comportaba mal, por orgullosa, porque yo la había hecho cosas que ella no soportaba, cosas que solo eran... no seguir sus pasos.

Mi madre se resignó, yo acabé tranquilo mirando a mi perro, yo ya había sido interrogado, como sabia todo, explicándole a mi jefa como habia sacado quien era la víctima, y porque no me había sido dificil decirselo, yo era sincero, no quería que mi familia saliese mal parada, pero obviamente, también creia con demasiada fe, que mi familia no estaba involucrada, tan solo habia trabajado con Burberry ninguna relación ams haya de lo profesional:

¿Qué lio mama?... ¿qué lio?-pregunté con tranquilidad y con mi cara bobalicona sumergida en confusión.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Jue 07 Abr 2011, 5:13 pm

Me detuve, no lo vas a tolerar…Y yo no voy a tolerar que involucren a la familia Harvey; puedo ser orgullosa, elitista, un demonio incluso ser altanera con la gente, pero nunca óyelo bien dañaría a alguna persona que me importe en este caso mis empleados que los veo como una familia porque sabes esa joven que mataron era de la familia Burberry… Y que tu “dichosa jefa” piense que nosotros seriamos capaces de empuñar un arma, que bajo ha caído y tú que formes parte de ese circo.

Si te guste o no es un circo para mi, jamás me habían dañado en lo más profundo y que se metan con mis “hijos” es lo peor que pueden hacerme, porque te guste o no llevas mi sangre yo solo quiero…
Me contuve otra vez no Beatriz estas cediendo no puedes, no debes manifestar sentimiento alguno ni una lagrima firme mujer firme…¿Por qué Harvey tenias que ser como tu hermano, porque siento que te puedo perder como me paso con el “Madre te odio por no dejarme ser feliz por no dejarme abrazar a mis hijos como quiero hacerlo”.

Yo solo pedí tu ayuda me la niegas, entonces ya encontrare otra forma de solucionar este problema solo te digo que por tu bien no metas en mas asuntos policiacos a la familia…Empecé a caminar más rápido sentía lejos de mi el coche no voltearia a verlo lo dejaría así no quería seguir recordando aquel tormento.


Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por William Basi Vie 29 Abr 2011, 1:44 pm

Beatriz me había pedido que me viera con ella y Harvey en la zona de Upminister en la parte este de la ciudad, concretamente en el parque de Farway. Su tono de urgencia y miedo se le notaba en la voz.

Recientemente había habido casos de robos, incendios y reyertas entre pandillas rivales controladas, claro esta, por los dos grupos criminales más grandes del país: El cartel de los Svetlav, de orígen ruso, y el de los Lombardo, de orígen italiano. Ambos nos daban un dolor de cabeza a todos los miembros del aparato judicial inglés y hacía unos días una muchacha había aparecido muerta enfrente del edificio de la compañía Burberry. Las pesquisas policíacas, por obvio procedimiento habían citado a las dueñas de la compañía: Mi suegra Leonora y a mi esposa por ser sospechosas de cajón en el caso. Lo que me irritaba era la pesadez y poco tacto con que Harvey manejaba el asunto.

Mis pensamientos sobre las mafias se fueron cuando vi el coche de mi esposa aparcado y a ella afuera del automotor mientras hablaba con Harvey quién estaba acompañado de su mascota, pusé una mueca de desagrado al recordar el nombre del pobre perro.

Salí de mi coche y me acequé a ambos interlocutores. Fui con mi esposa y le dijé:

Ejem, Beatriz. Aquí tienes el amparo que te protege a ti de que seas encarcelada o detenida y sujeta a proceso por ahorita. Me dirigí a mi hijo. Harvey, no tengo nada en contra de los procesos judiciales ni de que se imponga la ley inclusive a la mismisima reina Isabel, pero, ?estás consciente de a quienes acusa la policía?
William Basi
William Basi
Juez ante la Cámara de los Lores



Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Harvey Basi Burberry Sáb 30 Abr 2011, 2:06 am

Off: Aclarar Will... Uqe nadie sabe a ciencia cierta que los Lombardo y Svetlav son familias mafiosas...

¿Pero que podía hacer yo? No tolerar... no tolerar... eso sería desobedecer algo que no podía desobedecer, mi madre aquello no lo entendía no lo veia de buen grado y tan solo eran unas preguntas rutinarias por lo que podría pasar, rutina, algo que mi madre no entendía:

¡Mamá! Yo que se... es unas preguntas, no estais acusadas de nada, no puden acusaros, pero es una mujer muerta que trabajaba en Burberry. ¿Qué puedo hacer? Mama id y dejar de quejaros, es peor todo este teatro que montas de mujer orgullosa, que lo que te van a preguntar y el tiempo que te va a llevar contestarlo, era tu empleada, y si dices que es como de tu familia, mas a favor de que te hagan preguntas como jefa que eres.

En ese momento llegó mi padre con su porte, justo cuando mi madre iba atomar camino para irse, completamente indignada, no podía hacer nada excepto escuchar las palabras de mi padre el cual se salían de su lugar, otra vez de nuevo, Harvey tenía la culpa, no se como me las apañaba pero me las montaban a mi y era esta vez el menos culpable de todos:

Papá... lo primero... la reina Isabel segunda está desterrada con toda la familia real desde hace unos meses... no creo que vuelvan, el palacio ya fue convertido en el senado... y esto convertido en una Republica... segundo... mide tus palabras... por que la policía no acusa a nadie... solo quieren hacer las preguntas de rutina... tu mejuor que nadie sabes que se debe hacer
-dije y le di varios golpecitos en la cabeza de chorlito a mi padre con una sonrisa divertida-Papa nadie será detenido jajaja solo van a hacerle preguntas por la relacion con ellas.
Harvey Basi Burberry
Harvey Basi Burberry
Detective de Homicidios y Antivicio

Masculino Cáncer Localización : Por ahi por alla... por aca...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Beatriz Burberry Lun 23 Mayo 2011, 8:59 pm

¡Gracias pero no es necesario que me des ningun amparo! Ya hablaremos tu y yo Harvey se me hace tarde para el trabajo nos vemos los dos, no sin antes decirte que deberías pensar un poco en tus hermanas y en la salud de Higinia dije molesta antes de retirarme al auto que me esperaba para partir a la oficina, ¿Cuando seria el día es que podría sacar toda la verdad? Ni yo misma lo sabia o estaba preparada para enfrentarlo.

Y mucho menos que pronto tendría que pedirle el divorcio a William por su infidelidad no era ninguna tonta yo lo sabia y su secretaria no disfrazo su descaro.
Beatriz Burberry
Beatriz Burberry
Diseñadora y Representante Oficial de BURBERRY


Femenino Libra Localización : Londres
Empleo /Ocio : Diseñadora
Humor : Solitaria y fria cuando lo necesito ser...

Volver arriba Ir abajo

Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre) Empty Re: Un dia siempre puede acabar mal (Beatriz y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.