Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Emerick Lazareff Casting Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Emerick Lazareff Casting StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Emerick Lazareff Casting Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Emerick Lazareff Casting StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Emerick Lazareff Casting 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Emerick Lazareff Casting StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Emerick Lazareff Casting DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Emerick Lazareff Casting Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Emerick Lazareff Casting Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Emerick Lazareff Casting 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Emerick Lazareff Casting EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Emerick Lazareff Casting EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Emerick Lazareff Casting EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Emerick Lazareff Casting EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Emerick Lazareff Casting EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Emerick Lazareff Casting EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Emerick Lazareff Casting EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Emerick Lazareff Casting EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Emerick Lazareff Casting EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Emerick Lazareff Casting EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Emerick Lazareff Casting 262xog8
Emerick Lazareff Casting Jgielk  The Rol BlogEmerick Lazareff Casting Qq5168Emerick Lazareff Casting Boton40x60 Emerick Lazareff Casting 258cm6aEmerick Lazareff Casting 258cm6aEmerick Lazareff Casting 258cm6aEmerick Lazareff Casting 258cm6a

Emerick Lazareff Casting

2 participantes

Ir abajo

Emerick Lazareff Casting Empty Emerick Lazareff Casting

Mensaje por Emerick Lazareff Jue 19 Mayo 2011, 11:58 am

Nombre de Personaje:

Emerick Lazareff

Casting:

- ¡Emerick Lazareff ven un momento! - se oyó el estruendoso grito de un hombre no mayor de de 29 años con grandes ojos azules y porte serio.

Funk, ¿ahora que hice?” Se pregunto mentalmente el chico, de unos 21 años de ojos azules y en es momento despeinado con porte adormilado, mientras bajaba las escaleras con andar despreocupado “mmm… ¿que hice?...buena pregunta” se dijo mentalmente.

- ¡Emerick¡ -se volvió a oír otro estruendoso grito, pero esta vez el chico ya se encontraba en el lugar.

- ¿Qué paso? - dijo en tono despreocupado pasando una mano pacientemente por su cabello- Estaba durmiendo -

- ¡Durmiendo! – exclamo Adam uno de los hermanos mayores del joven- ¿Cómo puedes estar durmiendo a estas horas? -

- Y que pretendes, que este despierto a las…las… ¿por cierto que hora es? - pregunto Emerick con tono fañoso y adormilado-

- Tu que crees, son las…-dijo negando el mayor- Bueno ese no es el punto - Adam miro con seriedad a Emerick- debemos hablar -

-….- se hizo un silencio en la habitación-

-Bueno veras Emerick yo…-

-¡No hermano! ¡No puede hacerme esto! Soy muy joven para ser tío por segunda ves!!! –Grito el joven caminando de un lado a otro- ¡Soy muy joven para ello! –volvió a recalcar, Adam solo podo parpadear incrédulo ante la escena de el chico.

- No me malinterpretes la/o quería mucho –sonrió embelesado- hasta les podría hacer una canción... ¡Pero no puedo creerlo! –Exclamo-.. Por cierto ¡exijo saber quien es y si es linda!... Por que si lo es tendrás que alejarla de mí, soy muy irresistible y no quiero liarme con tu futura esposa- dijo hiperactivo.

-- el otro joven no respondió.

-Por que ¿te vas a casar con ella cierto? ¡Ah! Ya te casaste… Pero ¡¿Por que no me dijiste?! Yo que pensé que me querías, y yo que te hubiera ayudado, y hermano para que sirven los pre…!

-Emerick- el aludido callo de inmediato-yo no-recalco- ¡te iba a decir eso! -grito alterado

-Ah, buen y ¿ahora que? -pregunto el chico desinteresado-

-Mañana me iré de viaje por unas semanas y –Adam fue interrumpido por el grito de su hermano.

- ¡FIESTA! -

- ¡NO EMERICK! -

- aguafiestas - murmuro el joven cruzándose de brazos.

- No soy aguafiestas, solo protejo nuestra casa del caos anterior –Dijo Adam ignorando la mirada de reproche del chico-

- ¡Ey!, yo solo traje la alegría a la casa –se defendió- a demás estaba aburrido –Dijo encogiéndose de hombros.

- No se diga mas, ¡nada de fiestas ni hoy ni mañana entendido Emerick! -

- Bueno, Bueno pasado mañana entonces -

- ¡No! -

- Bien, Entonces no hay nada mas que decir, disculpadme e de retirarme a meditar
Dijo el joven Emerick dándole la espalda al su hermano mayor.

-¿Eh? –Pregunto confundió Adam

- Me voy a dormir –dijo el chico saliendo de la habitación.

- Quedas advertido de la ¡fiesta! –grito el mayor.

-¡No Te oigo!, estoy muy lejos -

¿Por que escoger este personaje?

Bueno eleji a este personaje por que en si, tenemos algunos aspecto en común por ejemplo que yo soy extrovertido divertido y aveces infantil Rolling Eyes siempre busco la forma de alegrar el momento Cool y soy el alma de las fiestas -tos- tengo bajo mi ego -tos- y tenemos aspectos en contra por ejemplo que yo odio xD la economía u.u y los números a menos que sea Arquitectura que es la carrera que ejerzo -tos- los números y yo a veces no congeniamos -tos- y por ello lo elegí para aprender a tratar un nuevo aspecto de la vida y tenerle mas amor a ello xD bueno están son mis razones, espero que sean buenas.
Emerick Lazareff
Emerick Lazareff


Volver arriba Ir abajo

Emerick Lazareff Casting Empty Re: Emerick Lazareff Casting

Mensaje por Diamond Jue 19 Mayo 2011, 12:04 pm

Creo que has entendido muy bien al personaje, los Lazareff son así. Sólo
te pido que tengas un poco de más información y descripción ssobre los
lugares donde se encuentra. Y también si puedes justifica los textos
para que se vean mejor.

Muy bien casting, sube la ficha para poder darte color
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.