Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

I want this to continue until sun rises { libre } Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
I want this to continue until sun rises { libre } StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
I want this to continue until sun rises { libre } Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
I want this to continue until sun rises { libre } StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
I want this to continue until sun rises { libre } 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
I want this to continue until sun rises { libre } StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
I want this to continue until sun rises { libre } DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
I want this to continue until sun rises { libre } Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

I want this to continue until sun rises { libre } Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
I want this to continue until sun rises { libre } 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
I want this to continue until sun rises { libre } EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
I want this to continue until sun rises { libre } EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
I want this to continue until sun rises { libre } EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

I want this to continue until sun rises { libre } 262xog8
I want this to continue until sun rises { libre } Jgielk  The Rol BlogI want this to continue until sun rises { libre } Qq5168I want this to continue until sun rises { libre } Boton40x60 I want this to continue until sun rises { libre } 258cm6aI want this to continue until sun rises { libre } 258cm6aI want this to continue until sun rises { libre } 258cm6aI want this to continue until sun rises { libre } 258cm6a

I want this to continue until sun rises { libre }

2 participantes

Ir abajo

I want this to continue until sun rises { libre } Empty I want this to continue until sun rises { libre }

Mensaje por Danielle A. Bournissen Miér 25 Mayo 2011, 5:52 pm

Corría por los obscuros pasillos, sin ningún fin. No tenía escapatoria. Sabía que alguien me perseguía pero ¿quién? ¿Quién era capaz de hacerme esa atrocidad? ¿Que quería de mí? ¿Por qué yo? -¿No hay una jodida puerta por acá? – grité mientras corría. Increíblemente no me cansaba. Un par de blasfemias más cuando vi algo a lo lejos, que al acercarme pude distinguir con más claridad. Un picaporte dorado, como si fuese hecho de oro, rogaba para que lo girase y abriese aquella puerta… Antes de ser atrapada, secuestrada o no sé, solo sabía que tenía que escapar lo más pronto posible. Estaba a unos centímetros de abrir la puerta… casi alcanzando el picaporte cuando escucho una melodía que creía reconocer. Una voz suave y dulce se apoderaba de todo. Parecía música, una canción o algo así. Abrí la puerta con lentitud. Era pesada y me costaba bastante aquello. De pronto, salté de mi cama y comencé a buscar con los ojos entreabiertos el celular para apagar la alarma. Parecía que estaba sonando hace rato, y al mirar la hora pude afirmar aquella hipótesis. Suspiré mientras miraba el celular. No tenía necesidad de despertarme tan tarde, pero al fin y al cabo no iba a dormir por la tarde, y quería estar bastante despierta por la noche.

El día transcurrió muy de prisa a decir verdad. Podría haber sido el hecho de que estuve ocupada, haciendo tareas pendientes desde hacía un tiempo, o simplemente que no pensaba tanto en que tendría que hacer por la noche. Necesitaba salir, despejarme un poco, cambiar los aires. Como todos los fines de semana en realidad. Hasta a veces llegaba a preguntarme como podía ser posible que fuese sola y sin compañía. Solía conseguir a alguien con quien ir, pero en esta oportunidad no se había dado. Y eso no me limitaría en nada. Hasta podría desatarme un poco más de lo normal, y quien sabe, encontrar a alguien o conocer personas nuevas. Estaba de un increíble buen humor, no podría despreciar la oportunidad de tal manera y no ir.

Ya siendo las 22.00, llegué hasta mi habitación, me bañé, sequé y planché el pelo para luego abrí el armario. Otra vez, el problema del ''que me pongo'' se estaba apoderando de mí. ¿Unos jeans tal vez? no, eso era más de día. Esta vez quería algo más formal y con estilo, pero que a la vez fuese sencillo como para una salida entre amigas.

Finalmente, se hizo la hora de ir, y bajé apresuradamente con una cartera en la mano. Un taxi no tardó en pasar y frenar para poder llevarme. Una vez subida al auto sonreí. Me acerqué al asiento del chofer, y dije en un tono de voz medio el lugar al que me dirigía. El viaje fue bastante divertido a decir verdad. Luces , una noche estrellada y templada, más perfecto no podría estar saliendo. Y debía admitir que sí, lo había planeado todo ,hasta el más mínimo detalle con tal de que todo saliese bien. Solía ser de esas personas obsesionadas por la perfección y, sabemos que eso no es muy bueno, pero en muchos casos andaba orgullosa de aquella actitud.

Y al fin se detuvo el auto. Le pagué lo que me pidió y le dije que se quedase con el cambio. Mis ojos se iluminaron un poco más, deseosos de tener una noche loca. Uno de los hombres de seguridad que custodiaban las puertas se me acercó y le deposité en su mano la entrada. Si, obviamente no podría haber dejado de lado haber comprado una anticipada, me arruinaría todo si no pudiese entrar. Sabía que era un lugar muy concurrido y no, no dejaría que aquello me pasase. El hombre asintió y le hizo señas a otro que se encontraba al otro lado de la puerta, y este amablemente la abrió. Espié por el hombro de aquel señor y pude ver la larga fila que esperaba para entrar,¿se habrían quedado sin entradas ya? por ser la hora no podría ni yo creerlo. Ni bien entré pude notar cuan atestado de gente estaba, las luces y la música ambientaban todo para que nadie la pase mal. Baile, tragos, no podría faltar nada. Me frené y recorrí con mi vista prácticamente todo.
Danielle A. Bournissen
Danielle A. Bournissen

Femenino

Volver arriba Ir abajo

I want this to continue until sun rises { libre } Empty Re: I want this to continue until sun rises { libre }

Mensaje por Cassie Ainsworth Miér 01 Jun 2011, 7:05 pm

Night life en Londres! Cuanto extrañaba esa clase de fiestas, la tranquila America no era hogar para mi sin lugar a dudas. Estaba orgullosa de mi misma, haber podido persuadir a mi padre de volver a Londres y llevar con nosotros a mi mejor amiga Elle habia sido uno de mis mayores logros. Mi padre era tan inocente, creia todas y cada una de mis mentiras o al menos simulaba hacerlo. Por momentos me sentia culpable, pero sol hasta que lograba comprender que era para su propio benefecio. Si él descubriera que todos estos años habia vivido en una mentira y que yo en realidad no era esa niñita inocente que el creia seria una terrible decepcion y de verdad queria ahorrarle ese sufriemiento. Por este motivo siempre habia sido muy cuidadosa con mis salidas nocturnas, pero por fin esto se habia terminada, mi padre cansado de las molestias que ocacionabamos en casa cuando nos desvelabamos para estudiar, o simplemente haciamos pequeñas reuniones en casa decidio que ya era tiempo de que vivieramos solas y nos regalo a Elle y a mi un apartamente cerca de la universidad para hacer las cosas mas simples para los tres. Desde ese dia mi vida se convirtio en una fiesta, podria volver a casa a la hora que se me antojaba, con quien se me antojaba, vestirme y maquillarme como me gustaba sin pensar en que mi padre podria sospechar algo extraño.

Asi llego mi primer fin de semana en Londres, Elle habia desaparecido desde la tarde se habia ido con un grupito de amigos y me habia llamado para avisarme que no volveria a casa. Yo por mi parte no planeaba quedarme sola y aburrida en casa comiendo algo y leyendo un libro. Me bañe, cambie y maquille y en cuestion de lo que para mi fue poco tiempo estaba lista para salir. ¿ A donde si estaba sola? Nadie sabia, de todos modos no importaba. Siempre encontraba alguien que me hiciera compañia, siempre se me habia dado bien eso de hacer nuevas amistades.

Un bar de Soho fue mi destino final, venia sin entrada aticipada y la fila era muy larga. No lo dude un segundo y me acerque al hombre de seguridad, le dedique un guiño y puse en su bolsillo una buena cantidad de dinero con un mensaje -Llamame cariño, podriamos pasar un buen momento juntos- y al pie del mensaje mi numero de celular. Él le hizo una seña a su compañero y en cuestion de segundos estaba adentro.

La disco estaba llena de gente, delante mio se encontraba una chica rubia que habia entrado delante mio. Decidi dar una vuelta, pasar por la barra y luego, quizas la busacaria. Me abri paso entre la gente dedicandole una sonrisa coqueta a cada chico que se quedaba mirandonde, pero sin darles la posibilidad de acercase a hablarme. Me sente en la barra y en instante el barman estaba a mi disposicion -Tequila, dos por favor- me limite a decir. Deje el dinero sobre la mesa y cuando me los entrego me retire sin decir mas.

Recordaba perfectamente como estaba vestida aquella muchacha y no tarde mucho en encontrarla, aun estaba mirando a su alrededor, seguramente buscando a alguien con quien pasar el rato. -Estas de suerte- Le dije al tiempo que le guiñaba un ojo divertida. -Tequila?- le ofreci - El limon y la sal para la proxima ronda-
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.