Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

·Cold afternoon· (Christian) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
·Cold afternoon· (Christian) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
·Cold afternoon· (Christian) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
·Cold afternoon· (Christian) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
·Cold afternoon· (Christian) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
·Cold afternoon· (Christian) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
·Cold afternoon· (Christian) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
·Cold afternoon· (Christian) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

·Cold afternoon· (Christian) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
·Cold afternoon· (Christian) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
·Cold afternoon· (Christian) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
·Cold afternoon· (Christian) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
·Cold afternoon· (Christian) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
·Cold afternoon· (Christian) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
·Cold afternoon· (Christian) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
·Cold afternoon· (Christian) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
·Cold afternoon· (Christian) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
·Cold afternoon· (Christian) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
·Cold afternoon· (Christian) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
·Cold afternoon· (Christian) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

·Cold afternoon· (Christian) 262xog8
·Cold afternoon· (Christian) Jgielk  The Rol Blog·Cold afternoon· (Christian) Qq5168·Cold afternoon· (Christian) Boton40x60 ·Cold afternoon· (Christian) 258cm6a·Cold afternoon· (Christian) 258cm6a·Cold afternoon· (Christian) 258cm6a·Cold afternoon· (Christian) 258cm6a

·Cold afternoon· (Christian)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Mar 05 Abr 2011, 6:00 pm

·Cold afternoon·

·Cold afternoon· (Christian) Dcfz7n

Ya paso un día desde que había llegado a esta Gran ciudad, hasta ahora todo iba bien.
Había arrendado un departamento muy tranquilo en Oxford Street, parecía bastante callado hay y la gente no parece de mala ganas. Aun que ser nueva ha traído a varios curiosos a acercarse a mi departamento y entregar ofrendas y cosas así como bienvenida, lo cual, no estaba nada de mal.

Como dije ayer fue un día bastante complicado, arreglando todo y me había quedado bastante cansada poniendo bonito mi hogar, asi que como regalo para mi, hoy me di el dia libre para salir y conocer mas, ya que realmente, no tenia idea en donde estaba, y aunque recordaba el camino a casa, seguía sintiéndome perdida, incluso, tenia miedo de ir mas aya de lo que debía ya que sentía miedo de perderme y no saber como regresar.

Decidí tranquila mente mirar un escaparate de ropa algo abrigada, ultima mente hacia mucho frió o quizás yo era la friolenta, pero necesitaba ropa abrigada ya que naturalmente me gustaba usar ropa ligera casi siempre de verano, era mi clima. Tendría que acostumbrarme a este.

-Valla... ese abrigo esta bastante lindo...-susurre ladeando levemente la cabeza mientras ponía una mano en el vidrio y notaba lo frió que estaba.




Última edición por Amina A. Droguette el Dom 10 Abr 2011, 7:25 pm, editado 1 vez
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Sáb 09 Abr 2011, 2:49 pm

Hace algunas semanas había notado que el frio en la ciudad estaba bastante duro. A Christian le gustaba mucho el frio asi que era el clima perfecto para el, en cuanto a la calle se refería, podría pasear sin tener que usar una gorra y sentir que se derretía por el sol. Estaba más que contento y esa felicidad que sentía lo había llevado a Wigmore, asi no seria reconocido tan fácilmente. No estaba seguro de que estaba haciendo ahí asi que seguramente compraría algo para su novia o en todo caso algo para el.

Caminando y viendo los aparadores de las tiendas hubo uno en especial que llamo su atención. Mostraba un abrigo que le parecía perfecto pero al parecer alguien mas ya lo había visto antes que el. Como no estaba seguro se paro unos pasos detrás de la hermosa mujer que se encontraba apreciando el abrigo.

La observo pacientemente para saber si lo compraría o no.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Sáb 09 Abr 2011, 3:06 pm

¿Deberia ya empezar a gastar dinero en abrigos y ropa?, ahora sin darme cuenta tenia mi mente llena de cosas para comprar que veía en estos instantes, ese abrigo me tenia en la duda, la verdad no sabía si comprarlo o no, aunque habían otros abrigos y chaquetas hermosas, pero ese me gustaba en especial.
No debería yo gastar dinero ahora que justamente me había cambiado y estaba empezando de nuevo, aunque la verdad tenia lo suficiente e incluso me sobraría si compraba todas esas cosas. ¡Que confusión!.

Note a alguien ponerse cerca mio, la verdad no sabía si esperaba que me saliera de hay, pero sentía que me observaba o esperaba algo de mi. Mmmmm, algo sospechoso, mire por el vidrio y me encontré con un chico muy guapo, no estaba mal para ser primer día. Me reí suavemente sin poder evitarlo y ladee mi rostro levemente para verle con simpatía.

-No es por nada pero, siento que me vez y eso me intimida un poco.-
reí voltean dome con lentitud y sonriendo.- ¿necesitas alguna ayuda?.- pregunte tratando de que esa pregunta no sonara tan brusca, ya que no era esa mi intención, por lo que ladee levemente el rostro con delicadeza.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Sáb 09 Abr 2011, 3:25 pm

Sonrio de lado. No todos los días se encontraba con una chica que le dijera con un tono de voz agradable, que el que estuviera cerca la hacia sentir intimidada. Seguramente se acababa de mudar a algún lugar cercano. Pensó con detenimiento que es lo que le respondería, tenia ganas de reír un poco.

-No era mi intención –
se encogió de hombros. Al escuchar su pregunta asintió levemente- Es solo que me pareces conocida…

Dejo su respuesta en el aire. Si era una Modelo cosa tan más lógica, era realmente bonita; actuaria de forma negativa. Si era una persona común y corriente lo aria de igual forma. Asi que en cualquiera de los dos casos su respuesta le diría todo.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Sáb 09 Abr 2011, 3:34 pm

Me quede parada hay aun con mi rostro medio ladeado y dejando que mi simpatía se ganara a esa persona, no me gustaría que siendo la primera persona que conocía, yo le fuera a caer mal, no me gusta caerle mal a las personas y el se veía una muy buena persona como para desperdiciarla, como sabia yo ¡Si terminabamos siendo amigos!, me hacían falta, echaba de menos estar acompañada.

¿Le parecía conocida?.
-Pues sin ofender, pero tu a mi no.- dije mordiéndome el labio con delicadeza y riendo suavemente.- quizás, me hayas visto en alguna pasarela, o revista o algún programa de television, ¿sección de fotos?, soy modelo.- ladee mis labios, ahora yo no quería sonar creída ni engreída, por lo que tuve cuidado con mi tono de voz.- Oh quizás me hayas visto cruzando la calle recién.- sonreí divertida y metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo para encogerme de hombros con timidez.

-Oh lo siento, me presento, soy Amina... Amina Droguette, ¿con quien tengo el agrado?.- estendí mi mano para que la tomara en forma de saludo, un beso en la mejilla seria muy apresurado para alguien que conocía recien.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Sáb 09 Abr 2011, 4:23 pm

Su risa de hizo presente, un poco. ¿Tan antisocial se veía? Tenia que hacerse mas conocido definitivamente ya pensaría después como lo aria.

-No importa…

Una “O” se formo en los labios de Christian. No se esperaba ese tipo de respuesta de alguien como ella. Había sonado algo engreída pero no del tipo que presume en lo que se dedica, era más del tipo sincero que podía decir en lo que trabajaba sin sentir que la fama se le subiera.

Vio su mano extendida y aunque titubeo un poco en saludarla al final lo hizo –Soy Archer, Christian Archer y el gusto es mio –sonrio- Y no, de hecho tampoco te conozco pero supuse que serias una modelo –hizo una mueca- ¿Qué hace alguien como tu aquí? claro, si no te incomoda mi pregunta.

Se pregunto si era demasiado rápido para un tipo de pregunta asi, pero casi instantáneamente descarto esa idea.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Sáb 09 Abr 2011, 4:33 pm

Me di cuenta que quizás darle la mano tampoco había sido muy buena idea, no me gustaba cuando las personas des confiaban de lo que hacían conmigo delante, me hacia sentir que les traía o demostraba des confianza, cosa que no deberían ya que yo podía decir que era la persona con la que mas podían confiar, me encantaba que las personas se dieran el tiempo de conocerme sin juzgarme antes.

Me sonroje ante lo ultimo, entonces solté mucho en muy pocos minutos.
-Lo siento, pero por lo menos ahora sabes a que me dedico.- me encogí de hombros con rostro inocente y suspire lentamente antes de mirar el abrigo y apuntarlo rápidamente para bajar mi mano luego y relamer mis labios.- Estaba viendo ese abrigo de hay, es bastante bonito y estaba decidiendo en si debía comprarlo o no.- hice una mueca de duda, ladeando mis labios y sonriendo luego.

-¿y tu?.- metí mi mano de nuevo al abrigo para calentarla. Era realmente agradable podía decir ya que me estaba cayendo muy bien. Aun que esperaba que no me tomara como esas chicas engreídas que dicen mas de lo debido para lucirse con otras personas, por que realmente no era esa mi intención.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Sáb 09 Abr 2011, 4:57 pm

Se sentía raro. Al verla sonrojarse había sentido como si su respiración aumentara eso solo podía llevarlo a una cosa: le gustaba y eso que apenas la conocía. También le caía bien pero eso ya no era tanto un problema. Tenía que quitarse esa idea pero ya, había sacado conclusiones demasiado apresuradas.

Christian llevo su mirada hacia el aparador cuando ella le estaba dando la explicación. El abrigo era bonito tenia que admitirlo… pero no tanto, sinceramente había visto unos mucho más lujosos y llamativos, nunca entendería a las mujeres y sus gustos.

-También lo veía –
sonrio- Si tanto te gusta ¿Por qué aun no lo compras? - A veces le gustaría callarse, era muy preguntón. Eso lo hizo reír sin razón alguna.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Sáb 09 Abr 2011, 5:10 pm

Removí mis manos en mis bolsillos levemente mientras llevaba mis ojos a los del chico que tenía enfrente, ojos muy lindo tenía el, pero no lo diría por simple respeto, quizás eso no le sentaría bien y se incomodara automaticamente conmigo, aun que no sabía si le era de agrado tenerme cerca.

¿De verdad tb lo estaba mirando?, sonreí divertida apunto de reír silenciosa pero no alcanzo para eso, solo sonreí mirando el abrigo nuevamente y apretando mis labios pensativa.- No lo se, no estoy segura de comprarlo.- mordí mi labio volviendo la vista a el.- ¿te gustaría acompañarme?, es que... no conosco bien y siento que estoy perdida.- rei avergonzada, no quería abusar de su confiansa, pero me haría bien algo de compañia aun que fueran 5 minutos.

-Oh....tu chaqueta, te queda muy bien.- le guiñe un ojo con simpatia, me agradaba de sobre manera era muy guapo y carismatico, hasta ahora fue muy agradable, quizas el sería un buen guía para conocer esta ciudad.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Sáb 09 Abr 2011, 9:55 pm

Tenía curiosidad de que era lo que pasaba en ese mismo instante en la mente de la chica. Se preguntaba si realmente lo que el dijo se oía creíble y ella le había creído por que no era mas que la verdad, no quería sonar como si se le estuviera insinuando.

-Sera un placer –sonrio. Apenas y le rozo la espalda con su mano para que ella entendiera que debían caminar hasta la entrada– Entonces acabas de mudarte aquí –aseguro.

Al ver la cara de sorpresa de Amina el solo sonrio con satisfacción. Ambos se dirigieron al mostrador en donde una joven los atendió, bueno la atendió a ella. Christian solo le dio tiempo y espacio para que hiciera las compras que creyera necesarias.

-Gracias –
le comento mirando hacia otro lado- Es mi favorita por el color...
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Dom 10 Abr 2011, 10:44 am

Me agradaba que me diera oportunidad de conocerlo mas y que aceptara acompañarme en mi confuso paseo, estaba mas que segura que si seguía sola terminaria extraviada, era muy torpe para aprenderme las calles tan rápido y que tenía que tomar para hacerlo, ahora que lo pensaba, necesitaba comprarme un coche, pero bueno, eso seria en otra ocasión.

Empece a caminar a su lado con tranquilidad, asistiendo a lo que decía.
No llegue a contestar ya que me di cuenta que estábamos en el mostrador y una chica me atendió rápidamente, le pregunte si tenía otros modelos de chaquetas para ver, esta obviamente me dijo que si. Tome la mano de christian rápidamente para que me siguiera y no se quedara hay.- Necesitare tu opinión.- le susurre sonriendo.- Me agrada, te queda perfecta.- hable de su chaqueta y le guiñe un ojo.

Mire una chaqueta de cuero negra, era ajustada corta y me agradaba.- ¿que opinas?.- dije al colocármela con la ayuda de la chica quien me sostenía mi abrigo. Me di una media vuelta e hice una pose de modelo exagerada, con mi mano en mi cintura y cara sorprendidamente exagerada tapando mi boca con mi otra mano libre, para luego reir en silencio y oir a la chica reir tambien. Esperaba que a el le hiciera gracia tambien, asi no estabamos tan serios Razz.- Lo siento.- dije mirando a christian sonriendo divertida y esperando su opinion.

Chaqueta:
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Dom 10 Abr 2011, 11:50 am

Su acompañante asintió ante la afirmación que el había afirmado. Bueno, al menos no estaba tan perdido y aun conservaba ese don para saber algo sobre una persona con tan solo lo que decía.
Hoy era su dia de suerte, había salido a distraerse del pesado y asfixiante trabajo que siempre lo rodeaba en la cava y aparte estaba ganándose una acompañante y amiga. Y le agradaba, era simpática, bonita e inteligente y sobre todo no era superficial. No tenia el estereotipo de “Si es bonito, seguro no es inteligente”

Dentro en la tienda ella pregunto por más modelos de chaquetas, se le confirmo y tomo su mano. Solamente se dejo llevar total no podía pasar nada malo si lo hacia. –Tal vez algún dia te regale una –sonrio de lado. Christian solamente la veía de reojo escoger entre tantos colores y texturas, al final ella se había decidido por una de cuero negro. Poso y el rio –Sin duda eres una modelo –el negó cuando Amina pidió perdón- Te queda bien, demasiado bien –sonrio.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Dom 10 Abr 2011, 12:08 pm

Me gustaba hacer reir de vez en cuando, y mas cuando encontraba que estaban un poco cansados o algo por el estilo, el parecía algo exhausto aunque trataba de esconderlo, pero vamos, yo ya lo había captado, aparte esa tenida de trabajo lo decía por si solo. ¿Empresario?, eso parecía, agradable en todas sus letras.

Me sonroje de nuevo después de decirme que me quedaba bien, agradecida de esa sonrisa que me daba para hacerme sentir cómoda, aunque pensándolo bien nunca me hizo sentir incomoda, estos 5 minutos a su lado o quizás mas, me había agradado su compañía de sobremanera.- bien, con eso me basta.- dije asintiendo y mirando ahora a la chica, diciéndole que me la llevaría, le entregue mi tarjeta Golden y fue a pagarla.

-Pues esperare el "Algún día" con entusiasmo, es broma, no estas obligado a darme obsequios, solo soy una extraña.... - sonreí amable y mire hacia la caja donde la chica estaba lista con la bolsa de la tienda en su mano, le hice una señal a christian para que me siguiera.- gracias.- dije a la muchacha y salimos de hay.

-Bueno, volviendo al tema de mi llegada, si soy nueva, muy nueva, vengo de Alemania y no conozco nada de aquí.- reí avergonzada, mirando a mi alrededor nuevamente, notando que estábamos donde mismo nos habíamos encontrado.- ¿tu no compraras nada para tu novia?.- saque por conclusión lo ultimo, si veía abrigos de mujeres, dudaba que fueran para el, o quizás me equivocaba y eran para su madre...
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Dom 10 Abr 2011, 12:36 pm

Christian desvió su mirada cuando la vio sonrojarse de nuevo. Vio como pagaba su ahora nueva prenda y espero junto a ella pacientemente a que regresaran con ambas cosas. La siguió cuando la chica que atendía los llamo y salieron de la tienda.

-Alemania –repitió- Bueno no tiene nada que ver el que seas extraña para mí. En ese caso me mudare cerca de ti para darte la bienvenida y asi dejaras de serlo –rio. Lo había dicho pensando en que normalmente cuando alguien se muda a un lugar nuevo todos los vecinos le dan la bienvenida y es asi como se crean los conocidos lazos de amistad.

Al escuchar la pregunta negó rotundamente – Solo pasaba por aquí, no tenía pensado comprar algo –metió ambas manos en su chaqueta- Cuando quieras un tour por aquí o cuando te pierdas puedes llamarme –le extendió un papel con su numero.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Dom 10 Abr 2011, 1:15 pm

Mudarse cerca mio seria lo mas agradable que me pudiera dar, después de todo ya no me sentiría tan sola en ese lugar, realmente se echaba de menos a mi gente y a mis amigos, aunque ellos estaban atentos de mi, me mandaban mensajes y hablamos por msn o movil, aun que les salia un poco caro llamarme a tan lejos.

Me quede pensativa mirándole con mis ojos levemente entrecerrados.
-Y entonces, ¿por que te quedaste tras de mi viendo el abrigo?.- pregunte curiosa, se suponía que pasaba por aquí, pero yo había visto que se había quedado a mis espaldas, me reí divertida mirando hacia los lados y luego al suelo. Subiendo la vista y viendo su tarjeta, mirándola y guardándola luego en mi bolsillo con cuidado.- Gracias, ahora dame un segundo.....- tome de mi cartera sacando una tarjeta de color verde y anote mi numero de móvil y el de mi departamento, extendiéndoselo luego.- Hay esta el mio, por si necesitas algo y pueda ayudarte.- sonreí tímida apretando mis labios y me los relamí luego.- Te invito un café..- propuse...- Al Menos que tengas que irte ya.- me mordí el labio esperando la respuesta. Me apetecía conocerlo mas, sería agradable y quien sabía si sacaba algo bueno de todo esto.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Dom 10 Abr 2011, 10:52 pm

Christian solo sonrio evadiendo completamente su pregunta. No era buena idea responderla si quería conseguir una amiga, aunque después seguro se metería en problemas por mentir. El no era de ese tipo y sabia con seguridad que después iba arrepentirse de no decir la verdad –Esta bien, si pensaba comprarlo pero tal vez compre otra cosa –se encogió de hombros.

Tomo la tarjetita verde y la miro. Tenía una excelente y delicada caligrafía, eso decía mucho sobre su personalidad. Era justo como la imaginaba, a pesar de ser modelo aun conservaba su lado humano y simpático, no era de las mujeres totalmente alzadas con aires de grandeza.

-No suelo aceptar que una mujer me invita –hizo una mueca- Pero are una excepción –sonrio de lado. Ambos comenzaron a caminar por la orilla de la acera hacia el café más cercano.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Lun 11 Abr 2011, 3:49 pm

Al principio al mirar mi tarjeta me dio algo de vergüenza al ver que veía mi caligrafía y que podía haber echo algo mal, o que mi letra fuera demasiado fea para el, pero tuve que quitar esos pensamientos por que hasta ahora no había recibido ningún reclamo sobre mi letra, me reí en mi mente por eso y cerré los ojos un momento para empezar a caminar a su lado.

-No estas obligado a aceptar mi café.- dije apretando mis labios por si realmente se sintió obligado a hacerlo, no me gusta que hicieran las cosas por obligacion sino por gusto, aun asi seguí caminando a su lado con lentitud, la verdad no sabía donde quedaba el café mas cercano, por lo que le mire y ladee levemente el rostro.- ¿sabes donde hay uno cerca verdad?.- pregunte mirando con curiosidad y sonriendo.- ¿En que trabajas?, claro si puedo saber.- apreté mis labios y metí mis manos en mis bolsillos, notando que el cielo se tornaba gris con rapidez, al parecer habría lluvia el día de hoy, y lo bueno de esto, era que me encantaba mojarme.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Lun 11 Abr 2011, 4:45 pm

Ambos seguían caminando. Christian se preguntó si realmente ella sabía el camino, pues de todas las veces que había estado por ahí nunca había encontrado un café cerca de ellas calles, el más cercano era uno que estaba cruzando la avenida principal. Al escuchar su pregunta el mayor de los Archer sonrió ¿Pretendías llevarme a un café y no sabes siquiera donde hay uno cerca? La vio de reojo, ella solamente había bajado la cabeza- Se dónde, no está muy lejos de aquí…

Subió su mirada al cielo, al parecer llovería pronto. Eso era buena señal, le gustaba la lluvia pero no soportaba mojarse mucho -Soy en encargado de un viñedo –sonrió- Es la cava familiar, así que ahí es en donde trabajo.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Lun 11 Abr 2011, 5:04 pm

Que idiota era, eso me hizo avergonzar me bastante, era verdad le estaba invitando a un café, y realmente no tenía idea de donde le llegaba, pensando que el sabría donde habría uno, baje la mirada para que no notara lo avergonzada que me sentía, no me gustaba que me vieran así, de vía verme patética, mas que patética, ridícula. Mordí mi labio sin decir nada, si decía algo solo le pediría disculpas, era lo único que sabía hacer. Acentí a lo que me dijo, genial trabajar para la familia.

-Que bien, debe ser genial trabajar para la familia, ¿no?.-pregunte tratando de no verle solo mirando enfrente con las manos en los bolsillos y mene andolas dentro de este, me relamí los labios nuevamente mirando cada tienda que tenía a mi lado aunque prestando mas atención al chico Archer de mi lado.

Rei luego de un momento mirando el suelo mientras caminabamos.
-Lo que es yo, decidí tomar mi vida con mis manos, mis padres siempre me daban todo aunque nunca fui caprichosa, me gustaba ir a caridad y esas cosas, ya sabes, hay niños que necesitan mas que yo...- dije pensativa sonriendo levemente mientras miraba enfrente y luego el cielo con una sonrisa tierna y soñadora.- Quiero saber que se siente ser independiente y tener mi vida bajo mi control, quiero divertirme y conocer personas, sentir lo que es amar y tener alguien a mi lado que me ayude me consuele y me quiera cuando lo necesite, supongo que esto ultimo tendré que esperar tiempo, no es fácil encontrar a alguien tan facilmente, y menos cuando los chicos se te acercan por interés o solo por tener un cuerpo bonito.... nunca se quien se interesa de verdad.- me encogí de hombros levemente con algo de tristeza pero rie luego, no quería ponerme sentimental.- Asique.- aplaudí una vez para sonreír mas.- Decidí venir y ver como me iba aquí.- hice una trompita con mi boca y alce las cejas levemente antes de reír mirando nuevamente el suelo.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Lun 11 Abr 2011, 5:22 pm

Christian se quedo pensativo. Ahora que lo meditaba nunca se había puesto a pensar con profundidad que era lo que sentía al trabajar en la cava. Era político de nacimiento, había estudiado leyes en la mejor universidad de Inglaterra… pero al final había decidido dedicarse a los negocios. -Es gratificante –se encogió de hombros.

Miro a su acompañante de reojo y le prestaba la atención necesaria. Bueno definitivamente estaba buscando un nuevo “renacer” por asi decirlo –Pues me parece perfecto que quieras empezar desde cero, te costara trabajo de eso no ahí duda alguna –sonrio- pero podrás lograrlo.

Llegaron hasta una esquina, decía a gritos que aquel lugar era un café con tan solo ver las mesas situadas afuera. Era un lugar pequeño pero acogedor y cálido, se veía bien. Christian la miro para decirle con la mirada que era el único que conocía, asi que dada su respuesta ambos entraron y se sentaron cerca de la ventana. -Solo debes tener en mente que nadie va a protegerte ahora de lo que te hagan, solo asi podrás llegar a lo que aspiras –sonrio de lado- Asi lo logre yo –rio.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Lun 11 Abr 2011, 5:29 pm

Supongo que tenía razon, bueno debía tenerla el llegaba un negocio desde hace mucho antes que yo y sabia de esto, me quede mirando enfrente, donde las mesas me decían que este era un café, ladee levemente mi rostro mirándole y sonriendo mientras acentía sin decir nada.

-Entramos?.- dije con curiosidad, no sabia si le gustaría mas fuera o dentro.- Esta mas cálido dentro, aunque si deseas, podemos estar aquí fuera.- asentí guiñando le un ojo y viendo dos o tres pares de ojos sobre nosotros, ¿nos conocían?, ¿o llamábamos la atención de algún modo?, de seguro el llamaba la atención.- Lo haré bien... y si no, pues volveré rendida a mi país.- suspire.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Lun 11 Abr 2011, 5:46 pm

-Estemos afuera y si llueve entraremos ¿Esta bien? –le pregunto. Christian tomo la carta y comenzó a leer los tipos de café que se servían. Una sola vez había entrado y había probado un tipo pero ahora no recordaba el nombre. Eligio uno a la zar y la joven que los atendía lo apunto rápidamente.

Mientras su acompañante leía en silencio lo que pediría, el se percato de que las pocas personas que estaban ahí, se les quedaban viendo. En si no le quedo demasiado claro si lo miraban a el, a ella o ambos. No le dio mucha importancia al asunto y solo sonrio bajando la cabeza. El mundo era muy pequeño y eso no se le hacia nada raro.

Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Lun 11 Abr 2011, 5:53 pm

-Claro- Dije sentándome en la mesa que el eligió, me gustaba el cielo gris, me gustaba el frio de algún modo aunque estuviera acostumbrada a tener calor casi la mayoría de las veces, me senté, tomando la otra carta y viendo los cafés, pero me tomaría un chocolate, me gustaba mas, me encantaba. La chica lo anoto y después de sonreír se fue tranquila mente.

Levante levemente la vista observando a Christian.
-¿Te preocupa algo?.- murmure ladeando levemente mi rostro para observarlo con tranquilidad y estirando mis labios para formar una media sonrisa casi invisible, pero aun relajada con cara de, "confía", no parecía muy contento, quizás, el era así o quizás deseaba irse ya.- Puedes decírmelo.- me encogí de hombros, seguro que yo era muy hostigosa.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Lun 11 Abr 2011, 6:19 pm

Negó rápidamente. No quería incomodarla, a veces el podría parecer tan serio y reflejar que casi esta llorando por dentro pero era todo lo contrario, se divertía bastante. Siempre le costaba trabajo demostrar lo que sentía.

-Nada –
rio- ¿A ti te preocupa algo? ¿Te incomoda que te vean aquí conmigo? –pregunto.

No sabia de donde había sacado la pregunta, ni si quiera la pensó y solo la dijo. Era lógico si decía que si, después de todo ella era modelo y su cara era conocida. Por el contrario del solo era muy conocido el nombre por los vinos.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Lun 11 Abr 2011, 6:26 pm

Forme lentamente una sonrisa amplia mirando sus ojos fijamente sin responder por un momento, me alegraba que no estuviera tenso conmigo, realmente estaba pensando que quizás ya no le era tan divertido. ¿Preocuparme que me vean con el?, reí suavemente relamiéndome otra vez lo labios, una costumbre muy visible, negué lentamente mirando a mi alrededor.

-Claro que no, si fuera por eso entonces ya me hubiera ido, no tengo nada que esconder...- me encogí de hombros ladeando levemente mi rostro y riendo suavemente pasando una mano por mi cabello con lentitud para poner todo este hacia el lado derecho de mi hombro.- ¿A ti no te preocupa que te vean conmigo?, alguna Fans tuya puede sentirse ofendida...-le saque la lengua burlona cuando la chica llego con un papel blanco y un bolígrafo, nos pidió disculpas pero a la vez nos pidió un autógrafo a cada uno. Mire a christian riendo disimuladamente.- Vez, admiradora.- le saque la lengua firmando primero el papel y dejando un corazón al lado de mi firma para luego pasarle el papel a christian con lentitud.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Cold afternoon· (Christian) Empty Re: ·Cold afternoon· (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.