Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

·Coincidence?· (Christian)  Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
·Coincidence?· (Christian)  StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
·Coincidence?· (Christian)  Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
·Coincidence?· (Christian)  StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
·Coincidence?· (Christian)  2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
·Coincidence?· (Christian)  StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
·Coincidence?· (Christian)  DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
·Coincidence?· (Christian)  Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

·Coincidence?· (Christian)  Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
·Coincidence?· (Christian)  2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
·Coincidence?· (Christian)  EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
·Coincidence?· (Christian)  EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
·Coincidence?· (Christian)  EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
·Coincidence?· (Christian)  EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
·Coincidence?· (Christian)  EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
·Coincidence?· (Christian)  EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
·Coincidence?· (Christian)  EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
·Coincidence?· (Christian)  EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
·Coincidence?· (Christian)  EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
·Coincidence?· (Christian)  EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

·Coincidence?· (Christian)  262xog8
·Coincidence?· (Christian)  Jgielk  The Rol Blog·Coincidence?· (Christian)  Qq5168·Coincidence?· (Christian)  Boton40x60 ·Coincidence?· (Christian)  258cm6a·Coincidence?· (Christian)  258cm6a·Coincidence?· (Christian)  258cm6a·Coincidence?· (Christian)  258cm6a

·Coincidence?· (Christian)

2 participantes

Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Vie 06 Mayo 2011, 8:03 pm

·Coincidence?·

·Coincidence?· (Christian)  Fjntsn

Las 12:30 de la noche y yo me encontraba con unas amigas en este lugar que no conocía del todo bien, ellas me invitaron, supuse que me haría bien para despejar la mente y relajarme un poco, ultima mente me llamaban cada 5 minutos para algo nuevo, y podía decir que ya ni siquiera pasaba en mi hogar, simplemente en el trabajo, además hoy día celebrábamos la nueva sección de fotos que hicimos, esta vez no era yo sola, sino unas dos compañeras mas. Las cuales ahora estaban bailando con unos chicos que habían conocido fuera antes de que entráramos.

Arregle mi vestido al pararme del sillón de un rincón de el bar, camine a paso relajado y lanzando sonrisas a las personas con las cuales me enfrentaba al caminar y llegue ala barra, donde pedí un Martini para tomar.
-¿Sola?- pregunto el chico que me atendió.
-No, bueno ahora si, pero hay dos compañeras hay que me acompañan- las mire y luego sonreí esperando mi trago.

-Como consejo, no es bueno que andes sola, hay chicos que suelen propasarse con chicas como tu- me guiño un ojo y se voltio para ir a preparar mi pedido. eso me habia dejado algo asustada.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty Re: ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Vie 06 Mayo 2011, 9:33 pm

Había sido uno de los días más raros de su vida. No había tenido nada de trabajo en la cava por lo que se fue a casa temprano, en casa no tenia nada pendiente que arreglar. El dia anterior había sido festivo asi que se preguntaba si se debía a eso. Por alguna razón tenia ganas de hacer algo diferente hoy, algo que no involucrara nada de trabajo y asuntos en solitarios. ¿Diversión tal vez?. El concepto de diversión que Christian tenia esa algo antiguo, soso y aburrido. Tarde de películas o de salir a comprar o caminar a la calle.

Recordó un dia que acepto la invitación que su hermano Charles le ofreció para ir a divertirse como el solía hacerlo. Recordando fue como llego de nuevo a ese lugar. Camino entre las muchas personas que había, era una fiesta al parecer. Se pregunto si no estaba prohibió entrar a una fiesta privada. Lo dejo de lado y cuando llego a la barra se encontró con una sorpresa. Suspiro.

-Como consejo, no es bueno que andes sola, hay chicos que suelen propasarse con chicas como tu

Vio de reojo su reacción y se sentó justo a un lado suyo -Nunca se sabe que tipo de personas son las que tienen malas intenciones... –dijo muy tranquilamente.


Última edición por Christian Archer el Miér 11 Mayo 2011, 10:58 pm, editado 1 vez
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty Re: ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Vie 06 Mayo 2011, 9:45 pm

Parecía que mis amigas no volverían muy pronto, ellas seguían en su onda con sus chicos y se divertían, eso estaba bien, tanto trabajo, merecían descansar algo, me preguntaba, ¿que haría luego cuando nos fuéramos?, no creo que nos queda ramos mucho rato, de seguro se les ocurrirá ir a otro lugar, pero la verdad, esperaba estar un momento y ya, luego me iría a descansar.

Ladee levemente mi rostro para ver quien me hablaba, no se había escuchado muy bien, la música no me permitia oír del todo bien, aun que ahora estaba algo mas suave. Desvie la mirada lentamente al frente como antes y acentí. No sabía que decir ni que hacer, parecía que se había sentado a mi lado por que no le quedaba de otra, pase una mano por mi cabello.
-Supongo...- recibí mi trago con suavidad y me acerque a este levemente para tomar un pequeño sorbo y mirar la copa luego con tranquilidad. No se si este se comportaría cortante conmigo o si seguiría siendo el mismo, pero esperaba que esto no me arruinara la noche ni tampoco la de el. Hace ya tiempo que no le veía, de seguro si no nos hubieramos encontrado aquí, entonces seguiríamos sin vernos, dudaba que el tuviera algunas ganas de verme con lo de la ultima vez. Esperaba que todo siguiera bien.- ¿como haz estado?- jugue con el pinche de la copa dandole vueltas por esta lentamente.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty Re: ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Christian Archer Miér 11 Mayo 2011, 10:57 pm

Miro al centro de bar. Demasiados personas para su gusto, y lo pensaba de esa forma por que no soportaba a los tipos que solo andaban de fiesta en fiesta buscando a alguien a quien ligar y llevarse a la cama. ¿Por qué no simplemente se iban a buscar ese tipo de “Diversión” a otro lado? , y dejaban de hacer un espectáculo enfrente de todas las demás personas con cordura. No le disgustaba del todo la gente, era más “esa” clase de gente. La frustración llegaría pronto si no dejaba de pensar en cosas como esas.

Rodo los ojos y sonrio con arrogancia antes de voltearse completamente hacia la barra. Pidió un trago al Bar ténder, este se le quedo viendo con un odio nada disimulado. Supuso que lo miraba asi por que se había sentado como si nada al lado de Amina. Bajo la cabeza escuchando la respuesta de su acompañante. El tono de su voz y la forma en que lo decía, casi estaba delatándola.
-Bien, pero al parecer tu no podrías responderme lo mismo –Le dijo sin si quiera voltear a verla, bebiendo de un solo trago su copa.
Christian Archer
Christian Archer
Gerente de la CAVA ARCHER


Masculino Capricornio Localización : Inglaterra, Londres
Empleo /Ocio : Politico y Encargado de un viñedo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty Re: ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Amina A. Droguette Jue 12 Mayo 2011, 6:31 am

Saque mis gafas de mi cabello y las guarde en mi pequeño bolso que lo tenía por ahora yo, luego vería a quien se lo dejaba si me ponía a bailar o que se yo, simplemente no quería que se desapareciera nada, y la ultima vez que fui a una fiesta me había pasado eso, por lo que mejor preferí prevenir.
Al voltearse Christian, este hizo que su perfume se expandiera hasta llegar a mi, me embriagaba, era dulce y masculino y eso lo hacía mas atrayente, suerte de la novia que lo tenía para el, suspire tratando de olvidarme de su perfume y por mi interior sonreí divertida.
Tome otro trago y relami mi labio inferior al haberlo mojado un poco.

Alce la vista sin observarlo, solo al chico que antes me había hablado y que ahora observaba a Christian de vez en cuando, dulzura de persona, pero ¿lo hacia por prevenir que me pasara algo? ¿o por que quería ligar?, ok ya no me era dulce.
-¿por que dices tu que yo no podría responder eso?- arrugue levemente la frente y le mire un par de segundos que se me hicieron eternos, para volver la vista a mi copa- Estoy bien, gracias- acentí lentamente y sonreí luego sin poder evitarlo, mentirosa, no lo estaba, no del todo, ahora al verlo me había alegrado un poco pero aun no sabia si quería que siguiéramos viéndonos como los amigos que eramos... aproveche de echar una mirada a mis amigas y rode los ojos- Las perdí....- rodee losojos y rei sin querer.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

·Coincidence?· (Christian)  Empty Re: ·Coincidence?· (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.