Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Alessandra Baker  Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Alessandra Baker  StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Alessandra Baker  Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Alessandra Baker  StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Alessandra Baker  2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Alessandra Baker  StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Alessandra Baker  DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Alessandra Baker  Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Alessandra Baker  Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Alessandra Baker  2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Alessandra Baker  EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Alessandra Baker  EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Alessandra Baker  EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Alessandra Baker  EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Alessandra Baker  EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Alessandra Baker  EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Alessandra Baker  EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Alessandra Baker  EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Alessandra Baker  EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Alessandra Baker  EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Alessandra Baker  262xog8
Casting para Alessandra Baker  Jgielk  The Rol BlogCasting para Alessandra Baker  Qq5168Casting para Alessandra Baker  Boton40x60 Casting para Alessandra Baker  258cm6aCasting para Alessandra Baker  258cm6aCasting para Alessandra Baker  258cm6aCasting para Alessandra Baker  258cm6a

Casting para Alessandra Baker

2 participantes

Ir abajo

Casting para Alessandra Baker  Empty Casting para Alessandra Baker

Mensaje por Alessandra Baker Vie 08 Abr 2011, 12:49 pm

9:17, hora del décimo tercer cigarrillo del día. No puedo esperar más tiempo, siento una bomba de tiempo estallar dentro de mi, necesito salir a bailar, perderme entre el humo de los bares, oír música hasta que me revienten los tímpanos.
Olvidar que me llamo Alessandra y que cargo la cruz de el apellido Baker, aunque claro siempre está Aylén que me recuerda que no es nada malo ser una Baker. La veo vestirse y entiendo que aunque somos gemelas tenemos poco en común, ella es adorable y todo el mundo la ama por eso, a mi también me aman pero por otras cosas como ser un poco aduladora.

Termino de maquillarme y entre susurros le digo a mi gemela que no haga tanto ruido. No es la primera vez que nos escapamos de casa para irnos a algún bar, tampoco es la primera vez que la convenzo de escabullirnos por la puerta de servicio y tomar prestado el carro de Manuelle, total cuando se de cuenta de nuestra fechoría no le quedara mas que fruncir el entrecejo y después perdonarnos. También se molestara con Aylén pero sabe que la culpa siempre es mía, así que no temo meterla en problemas, por ella doy la cara, los puños y hasta la vida.

10:00 es hora, meto las llaves de la casa en el bolso y saco las pestañas atiborradas de rímel por la puerta, Zuzzethe ya esta esperándonos en la cocina, también por ella daría la cara. Salimos de puntillas y tomo de la mano a mi hermana.
Finalmente salimos las tres por la puerta de servicio. Sonrío al ver el BMW de mi hermano y arranco con el décimo cuarto cigarro del día en los labios. La noche es joven.


¿Por que escoger este personaje?
Porque los personajes como Alessandra se me dan bien, creo que nunca he podido rolear a alguien tranquilo. Me gustan los personajes explosivos y que nunca se sabe que van a hacer en el momento siguiente, los que nunca se sabe como van a reaccionar.
Me gusta la personalidad medio incontrolable de Alessandra y el hecho de que a la única persona que le tema sea a su hermano mayor.
Ademas me gusto la historia de la familia y el hecho de que vivan con sus primos.
Alessandra Baker
Alessandra Baker
Estudiante de Arte


Femenino Localización : Londres.
Humor : Nulo.

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alessandra Baker  Empty Re: Casting para Alessandra Baker

Mensaje por Diamond Vie 08 Abr 2011, 1:55 pm

Probablemente no dejaste tan palpable la personalidad de Alessandra, pero estamos seguros que podrás sacarlo dentro de los post. Has sido aceptada porque parece que sabes que y quien con su familia.

Bienvenida, solo trata de dar un espacio en cada punto.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.