Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Sir Connor Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Sir Connor StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Sir Connor Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Sir Connor StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Sir Connor 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Sir Connor StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Sir Connor DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Sir Connor Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Sir Connor Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Sir Connor 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Sir Connor EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Sir Connor EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Sir Connor EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Sir Connor EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Sir Connor EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Sir Connor EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Sir Connor EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Sir Connor EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Sir Connor EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Sir Connor EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Sir Connor 262xog8
Casting para Sir Connor Jgielk  The Rol BlogCasting para Sir Connor Qq5168Casting para Sir Connor Boton40x60 Casting para Sir Connor 258cm6aCasting para Sir Connor 258cm6aCasting para Sir Connor 258cm6aCasting para Sir Connor 258cm6a

Casting para Sir Connor

2 participantes

Ir abajo

Casting para Sir Connor Empty Casting para Sir Connor

Mensaje por Sir Connor Sáb 02 Abr 2011, 7:23 pm

Nombre de Personaje: Sir. Connor Archer de Cunynghame Wayland Williams

Casting:

"Otra buena nueva para celebrar. La ultima comparecencia ante la cámara de los Lores había resultado en un rotundo éxito, de un total de 724 asistentes había logrado; 434 votos a favor, 242 en contra y muy convenientemente 48 abstenciones. La iniciativa había avanzado, en menos de un trimestre podría obtener el favor real y entrar en vigencia en poco más de un bimestre. Otro logro que se conseguía a puro empeño de "nuestros" intereses, como muy bien lo expresara en su tiempo Platon en uno de sus ensayos a propósito de la política, cito: "El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos".

El motivo por el cual se creó dicho dictamen, -que ahora, tras reflexionar fríamente, noto, defendí a muerte y con un arrebatado apasionado, nada propio en mi- aunque bien pudiera interpretarse por los detractores como una sucia jugada a favor de mis propios intereses mercantiles, es en realidad una puerta que se abre para una mayor competitividad entre los pequeños y grandes productores en el reino. Acabaría de una vez por todas con los monopolios que manipulan los precios del mercado argumentando altos insumos en sus producciones de una manera desde el punto de vista social y económico poco ético y que a su vez, solo trae la debacle a los estándares de calidad que se exige. Dicho de otra manera, es una herramienta que sirve para defender un producto de calidad, sobre un producto meramente comercial...

Como sea, es suficiente de cavilaciones y pensamientos egoístas, puedo sufrir el riesgo de caer en la vanagloria, voy en camino a reunirme con mi amada familia, es hora de guardar al político y solo dejar en este envase al afable abuelo. ¿No lo crees así?- pregunte sonriendo a la imagen reflejada en la ventana.


¿Por que escoger este personaje? ¿Por que no?... Para mi es un personaje mas, se que soy un buen roler, puedo hacerlo y quiero hacerlo. Se podría decir que esto de asumir un personaje es en parte actuación, y estoy segur@ de que lo puedo hacer mucho mejor que cualquiera, jajaja!, modestia aparte.

Me gusta variar con los personajes, un anciano, un joven, niño, niña, lo que sea, puedo hacerlo. Quiero a Sir Connor porque tiene un papel neutral, es un patriarca, es poderoso, no tiene que pensar en criar a sus pequeños, es ambiguo, es sincero, el personaje mas relajado en este foro a mi ver, puedo estar con cualquier pareja, debo ser educado, debo ser altruista, tiene cualidades, unicas.


Gracias!
Sir Connor
Sir Connor
Miembro de la cámara de Lores
// Viticultor


Masculino Cáncer Localización : London U.K.
Empleo /Ocio : Viticultor
Humor : Empatico

http://magnanime.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Casting para Sir Connor Empty Re: Casting para Sir Connor

Mensaje por Diamond Dom 03 Abr 2011, 12:39 pm

Hola Sir Connr.

Sin duda su explicación del porque escoger el personaje llamo la atención de todos. Y su casting, pudieron notar la esencia e incluso imaginar a Ian Mckellen hablando y pensando, y mirando frente a una ventana.

Bienvenido!

ATTE:

STAFF LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.