Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Elena Pirce Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Elena Pirce StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Elena Pirce Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Elena Pirce StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Elena Pirce 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Elena Pirce StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Elena Pirce DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Elena Pirce Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Elena Pirce Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Elena Pirce 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Elena Pirce EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Elena Pirce EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Elena Pirce EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Elena Pirce EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Elena Pirce EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Elena Pirce EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Elena Pirce EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Elena Pirce EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Elena Pirce EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Elena Pirce EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Elena Pirce 262xog8
Casting para Elena Pirce Jgielk  The Rol BlogCasting para Elena Pirce Qq5168Casting para Elena Pirce Boton40x60 Casting para Elena Pirce 258cm6aCasting para Elena Pirce 258cm6aCasting para Elena Pirce 258cm6aCasting para Elena Pirce 258cm6a

Casting para Elena Pirce

2 participantes

Ir abajo

Casting para Elena Pirce Empty Casting para Elena Pirce

Mensaje por Elena Pirce Sáb 23 Abr 2011, 4:57 pm

Nombre del personaje: Elena Pierce

Casting:
Era increíble. Caroline llevaba toda la semana dándome la tabarra para que fuese con ella de compras. No es que no me gustara ir de compras, pero me parecía que tenía suficiente ropa como para dejarme a mí tranquila e ir ella solta y tranquila. Desde luego que a mí también me gusta tener una segunda opinión cuando se trata de esto, pero no es lo mismo... en fin, ya tendré tiempo para pensarlo antes de llegar a casa.

La luz de la mañana asomaba poco a poco. Me había levantado temprano, algo que no solía hacer, de manera que decidí, extrañamente, salír a hacer algo de ejercicio... sí, vale, no es lógico en mí. En realidad llevaba toda la noche fuera. Había encontrado un buen pub y un buen grupo al que acoplarme, por lo que la noche había sido una completa y absoluta locura. Parece mentira que apenas haya probado el alcohol... tenía intención de hacerlo, pero luego me di cuenta de que me tenía que volver por mi propio pie y decidí que el coche mejor sobria. Los zapatos me mataban, machacándome musculos que no sabía que tenía.

Aparqué en un lugar cercano a la puerta y entré sin demorarme demasiado. Las luces estaban apagadas. Lógico, andarían todas sobando. Puede que sean espabiladas y eso pero duermen como marmotas, creo que estaba otra guerra mundial y ni se enteran... Al menos no roncaban. Me encogí de hombros y me puse a hacer el desayuno, tenía hambre y no había comido nada desde... ¿ayer? Miré el reloj... las seis de la mañana. Genial.

Fui al espejo más cercano. No sabía qué pinta tenía pero no me hacía gracia el estar demasiado despeinada y era lo más normal tras el día...la noche, de hoy. Respiré tranquila cuando me miré al espejo y me vi igual de guapa que cuando me fui.

¿Porque escoger este personaje?
Bueno, creo que Elena es un personaje bastante interesante para poder desarrollar un rol. Estoy bastante acostumbrada a usar personajes pacíficos y este, que es un caos, será una manera de forzarme a cambiar de actitud y a intentar hacerlo lo mejor que pueda. También creo que es un personaje incomprendido, puede que hasta algo antisocial, pero me gustaría sobretodo ser yo quien le de vida porque intentaré darle el máximo partido y esforzarme al máximo para que la historia de Elena tenga un buen camino y mi rol mejor en todos los aspectos.

Elena Pirce


Volver arriba Ir abajo

Casting para Elena Pirce Empty Re: Casting para Elena Pirce

Mensaje por Diamond Sáb 23 Abr 2011, 7:01 pm

Bienvenida, tu rol ha sido muy completo.

ATTE:

STAFF LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.