Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Prudence Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Prudence StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Prudence Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Prudence StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Prudence 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Prudence StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Prudence DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Prudence Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Prudence Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Prudence 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Prudence EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Prudence EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Prudence EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Prudence EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Prudence EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Prudence EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Prudence EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Prudence EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Prudence EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Prudence EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Prudence 262xog8
Casting para Prudence Jgielk  The Rol BlogCasting para Prudence Qq5168Casting para Prudence Boton40x60 Casting para Prudence 258cm6aCasting para Prudence 258cm6aCasting para Prudence 258cm6aCasting para Prudence 258cm6a

Casting para Prudence

2 participantes

Ir abajo

Casting para Prudence Empty Casting para Prudence

Mensaje por Prudence Horle Mar 05 Abr 2011, 4:35 pm


  • Nombre de Personaje:
Prudence Horle

  • Casting: { Como mínimo se le piden 15 líneas }

Dormir, soñar, vivir la vida a su máximo esplendor, sentir el viento mecer tus cabellos, escuchar el canto de las aves, las gotas de lluvia acariciar tu rostro, caminar descalza por la hierba, bailar sin que a nadie le importe, comer golosinas de noche, ver películas en pijama, comer helado y llorar con “Diario de una pasión” ¿Hay cosas mejores en la vida? . En la mente de Prudence la respuesta era clara, tenía una familia que adoraba, y que la adoraban a ella, unos padres encantadores, unos hermanos perfectos de una manera especial, una vida cómoda y sencilla a la vez, hacia lo que más le gusta, podía conocer gente, ser feliz a su modo, conocer el mundo…aunque tenía de todo de vez en cuando no era tan feliz como lo aparentaba, extrañaba la simpleza de la vida infantil, dormir tranquila, que su madre le leyera un cuento antes de dormir, pasear por el jardín cortando flores, simplemente viviendo sin las preocupaciones que la vida consigo traía. Por eso siempre quería mantener la simpleza de las cosas, cantarle la vida y quizás alegrárselas por algunos momentos a otra persona que se sintiera mal. Con su guitarra se sentía poderosa, cantando sentía que el mundo podría ser el infierno, pero ella estaría siempre en el cielo. Con su guitarra podía ser ella, y estaría feliz… aunque algunas veces estuviera sola en este mundo.

Afuera llovía, sentada en la ventana tranquila observaba como las gotas de agua golpeaban tranquilas el vidrio, cada golpeteo tenia un sonido en especial que la relajaba, estaba cómoda, sonriente, y se sentía cálida, su familia se encontraba fuera de casa, haciendo sepa ella que cosa, tenia un tiempo libre y pensó usarlo para pasar un tiempo reflexionando, pensando en si misma, y así comenzó a cantar

No se lo que quiero
Así que no me preguntes
Porque todavía trato de descubrirlo
No se hacia donde va este camino
Solo estoy caminando
Intentando ver a través de la lluvia que cae
A pesar de que no soy la única
Que se siente de la manera en que yo lo hago..
Estoy sola
Y es todo lo que se
Seré fuerte, estaré equivocada
Pero la vida sigue
Porque solo soy una chica
Tratado de encontrar un lugar en este mundo


Con guitarra en mano, Prudence libero todo lo que sentía en su interior, lloro, rio, se sintió como una quinceañera de nuevo, que tenia la vida en sus manos… y que de vez en cuando, por muy gris que sea el día, por mucho que lloviera, el sol siempre brilla
-----------------------------------------------

  • ¿Por que escoger este personaje? {Se prohíbe respuestas como: " me siento identificada" "me gusta el avatar" "porque si" "no sé" "es interesante" . Sean creativos para dar una razón que nos haga entender que de verdad les gusta.
Prudence es una chica fuerte, capaz de levantarse cada vez que cae con la frente en alto, también porque es capaz de darle alegría al mundo con su sola sonrisa, es dulce y quiere mucho a su familia, además creo que podría llevar el personaje bien, creo que le sacaría el provecho, Prudence tiene mucho que decir y hacer, y me gustaría ser el medio para que ella pueda hacerlo

Prudence Horle


Volver arriba Ir abajo

Casting para Prudence Empty Re: Casting para Prudence

Mensaje por Diamond Mar 05 Abr 2011, 5:09 pm

Hola Prudence.

Tu casting refleja con sencillez e implicitez su personalidad. Felicidades, tu casting ha sido aprobado.


Bienvenida.

ATTE:

STAFF LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.