Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Charles Acher. Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Charles Acher. StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Charles Acher. Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Charles Acher. StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Charles Acher. 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Charles Acher. StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Charles Acher. DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Charles Acher. Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Charles Acher. Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Charles Acher. 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Charles Acher. EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Charles Acher. EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Charles Acher. EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Charles Acher. EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Charles Acher. EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Charles Acher. EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Charles Acher. EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Charles Acher. EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Charles Acher. EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Charles Acher. EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Charles Acher. 262xog8
Casting para Charles Acher. Jgielk  The Rol BlogCasting para Charles Acher. Qq5168Casting para Charles Acher. Boton40x60 Casting para Charles Acher. 258cm6aCasting para Charles Acher. 258cm6aCasting para Charles Acher. 258cm6aCasting para Charles Acher. 258cm6a

Casting para Charles Acher.

2 participantes

Ir abajo

Casting para Charles Acher. Empty Casting para Charles Acher.

Mensaje por Charles Archer Vie 15 Abr 2011, 7:40 am


  • Nombre de Personaje:

Charles Acher de Cunynghame Darcy

  • Casting: { Como mínimo se le piden 15 líneas }

Después de una noche comla que había pasado, llena de bebida y mujeres era bastante difícil que consiguiera abrir los ojos y aún menos levantarme. Sentía el peso de mi cuerpo contra el colchón en señal de que era no una buena idea ponerme en pie e intentar salir a la calle. Habría seguido durmiendo entre mis sábanas blancas de seda de no haber sido por culpa de alguien que tenía tumbado al lado. Puse todo mi empeño en abrir un ojo y, al hacerlo, descubrí a una hermosa mujer pelirroja tumbada a mi lado, durmiendo plácidamente. Su respiración era pausada y tranquila y supuse que estaría sumergida en un mundo de sueños irreales. Resoplé; todas eran preciosas dignas de ser modelos de élite y con mirada inocente, chicas que buscaban el amor con el que pudieran casarse. Se me revolvió el estómago, las ganas de dormir se habían esfumado. Me levanté pesadamente y casi me arrastré hasta llegar a la puerta de aquella habitación espaciosa. No reconocí el pasillo ni tampoco el tapiz colgado que había al final de éste. Cuando llegué al salón de aquel apartamento encontré mi ropa desperdigada por el suelo.
- Por lo visto ayer fue una noche movidita... - dije en voz baja a un pequeño perro yorkshire que estaba sentado a los pies del sofá de cuero negro, justo debajo de mis calzoncillos. Cuando fui a cogerlos el perro gruñó, pero logré apartarlo y cogerlos. Me los puse y recogí el resto de la ropa, lo que me tuvo ocupado durante unos minutos. Era bastante difícil saber donde habría tirado esa apasionada diosa del sexo; encontré un calcetín de Calvin Klein justo detrás de una escultura de mármol blanco.
- ¿Donde vas? - escuché detrás de mí esa voz melódica y dulce como la miel. Mierda, la chica se había despertado. Me giré con galantería y la miré sonriente.
- ¿Te he despertado preciosa? Qué pena que una cara tan bella como la tuya no pueda disfrutar más de una cama tan cómoda, lo siento. - una pequeña sonrisa acompañada de sus mejillas sonrosadas me hizo comprender que a aquella chica no me costaría mucho convencerla de que lo nuestro era demasiado mediático para ser posible y todas esas excusas que estaba cansado ya de repetir.
- Es que he visto que no estabas y creía que te habías ido...
- Bueno, estaba apunto de hacerlo. Estoy organizando una pequeña reunión social de la familia y tengo que asistir para dejar conluidos todos los preparativos, además hay prensa y he de estar ahí como sea - me acerqué y posé suavemente mis labios sobre los suyos, en forma de despedida. La chica se quedó unos segundos en silencio, reflexionando. Finalmente, dijo:
- ¿Me llamarás, verdad? - ya me estaba alejando hacia la puerta principal, me giré y le contesté.
- Claro princesa.



  • ¿Por que escoger este personaje?
    He elegido este personaje porque no me siento nada identificada con él. Soy una chica, que siempre ha buscado a alguien que la quiera y que siempre se ha topado con hombres como Charles. Por eso, he decidido ponerme en la piel de alguien superficial, que no teme hacer daño a las personas y que se quiere a sí mismo más que a nadie a su alrededor. Es una espécie de reto personal y, aunque ya he interpretado personajes masculinos y mujeriegos anteriormente, siento que éste tiene una personalidad más profunda y entretenida a la hora de escribir. Espero que sea una buena razón:D
Charles Archer
Charles Archer
Empresario de Club Nocturno
&
Planificador de eventos importantes



Volver arriba Ir abajo

Casting para Charles Acher. Empty Re: Casting para Charles Acher.

Mensaje por Diamond Vie 15 Abr 2011, 12:58 pm

Captaste muy bien la esencia de Charles, espero que llegues a adaparte mejor, un consejo es que justifiques tus textos.

Ahora cuelga tu petición en el área de la la la machine puesto que hay que pedir el pj antes de enviar el casting. Enseguida sube la ficha para darte el color enseguida.

Bienvenida

Staff LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.