Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Daniel Fonte Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Daniel Fonte StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Daniel Fonte Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Daniel Fonte StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Daniel Fonte 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Daniel Fonte StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Daniel Fonte DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Daniel Fonte Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Daniel Fonte Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Daniel Fonte 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Daniel Fonte EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Daniel Fonte EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Daniel Fonte EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Daniel Fonte EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Daniel Fonte EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Daniel Fonte EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Daniel Fonte EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Daniel Fonte EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Daniel Fonte EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Daniel Fonte EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Daniel Fonte 262xog8
Casting para Daniel Fonte Jgielk  The Rol BlogCasting para Daniel Fonte Qq5168Casting para Daniel Fonte Boton40x60 Casting para Daniel Fonte 258cm6aCasting para Daniel Fonte 258cm6aCasting para Daniel Fonte 258cm6aCasting para Daniel Fonte 258cm6a

Casting para Daniel Fonte

2 participantes

Ir abajo

Casting para Daniel Fonte Empty Casting para Daniel Fonte

Mensaje por Daniel Fonte Dom 03 Abr 2011, 2:56 pm

    Nombre del Personaje:

    Daniel Fonté


    Casting:

    Londres” Pensé con gran cansancio mientras iba por las calle de esta ciudad a gran velocidad en mi motocicleta sin prestarle mucha atención a la vía, los semáforos o las cornetas de los automóviles que rebasaba sin mirar atrás.

    El frio clima de la ciudad me golpeaba la cara, en cierto modo Londres no era mi ambiente extrañaba mucho California, el clima cálido y las hermosas playas, no esté constante frio y una lluvia a cada momento del día, lo cual cambiaban totalmente mi ánimo, de un bromista y seductor a uno poco sociable, claro que si se trataba de ciertas personas mi ánimo siempre solía ser el mejor, como por ejemplo la causa por la cual iba con gran apuro por la ciudad de Londres desde mi casa hacia Oxfrod Circus.

    Llegue a el lugar del encuentro a la hora puntuada, pero mi cita no se veía por ningún lado así que me baje de la moto y me recosté a ella con pose relajada esperando a ver si veía a la pequeña figura por la cual me hallaba en aquella situación.

    El frio cada vez se hacía mayor y lo mas problabe es que lloviera pronto lo cual detestaba, lo único que me mantenía afuera era este encuentro y que no quería ver a ninguno de mis hermanos mayores, los quería pero a veces era muy exhaustivo oír una y otra, y otra vez el mismo sermón, de repente mi celular comenzó a sonar comenzó a sonar con la canción Hot Mess de Cobra Starship vi el numero y atendí inmediatamente.

    -Hey Bro! –Exclame.

    -Hey, Hoy en la noche carrera en la central-dijo riendo – Cuidado y te pierdes pequeño–Comento en tono burlón la persona del otro lado de la línea telefónica.

    - Nahh -dije en tono relajado- Mas bien, intenta conseguir que tu problema con un cierto parecido a ti, no se entere- Se oyó un resoplido en la línea.

    - No te preocupes por eso –rio- Ya mi problema está resuelto, la pregunta sería si tus problemas – volvió a reír- Los cuales son un tanto mayor y menor que tú, te dejaran que ir.

    -No te preocupes por eso, Ya mi problema está resuelto –dijo imitando burlonamente.

    - ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja! –se oyó la risa sarcástica atreves del celular- Te pasas de chistosito Fonté

    - Lo sé, es una de mis grandes cualidades – Dije riendo y viendo a un grupo de chicas pasar en frente de mi, les di una sonrisa alegre y seductora, a lo cual ella rieron entre ellas y siguieron su camino - Las chicas la adoran – Se oyó un resoplido a través de la línea.

    -Cuidado Fonté – dijo en tono cortante- Espero que eso no se aplique a mi hermanita – Trague en seco odiaba eso de Cornelius Fermoselle mayormente conocido como Cory.

    - Reni es todo otro terreno Cory –dije ya sin bromas y en un tono completamente serio- Mejor conversamos luego – ya no sabía porque pero me resultaba algo incomodo hablar con Cory de su hermana.

    - Muy bien nos vemos esta noche, no lo olvides –Dijo y oí el tii tii del teléfono, suspire cansadamente y volví a pensar en lo mismo, en lo que ocupaba mi mente en un 60% del tiempo en Renata Fermoselle, la pequeña rebelde de aquella prestigiada familia Londinense y la cual creía que ocupaba una parte de mi
    corazón ¿O seria un capricho? No tenía idea, pero lo que si tenía claro era que disfrutaba de su compañía, suspiro y miro a la gente que se dirigía de un lado hacia otro en mi entorno, cuando siento una respiración al lado de mi cuello.

    - Hola, ¿Te he hecho esperar mucho? – Dijo una dulce voz detrás de mí al tiempo que enroscaba sus delicadas manos a mi cuello y yo sonreí

    -Para nada, acabo de llegar – Dije como gran mentiroso que era, y es que no le puedes decir a una dama que llegas 15 minutos antes que ella (Aun que en realidad llegue a la hora pautada) y parecería que estuviera ansioso de verla (Aun que era cierto) ella soltó su agarre y se coloco en frente de mi extendiéndome su mano, la cual tome inmediatamente y me dirigió por la calles de la concurrida Oxford Circus, no sabía porque pero sentí un impulso de abrazarla por la espaldas y es que siempre era así Reni siempre sacaba un lado nuevo de mi.


    ¿Por qué escoger este personaje?

    Opte por Daniel ya que el personaje es muy parecido a mi despreocupado divertido amante de las carreras y los deportes, sobre todo de la velocidad. Un tanto mujeriego y enamoradizo, algo que me caracteriza (soy un conquistador Cool ), es divertido y amigable al igual que yo.

    También lo elegí por que en si me gusta como es el pj, es un pj que puedo desarrollar y que es muy distinto a otros es joven y sin mucha preocupaciones. Un pj divertido y que es flexible a muchas situaciones, claro sin salirme de su base de creación pero con grandes posibilidades de realizar nuevas cosas, además de la que ya le gustan.

    También lo elegí ya que como se parece un poco a mí, en realidad mucho, puedo ejercerlo mejor y are un gran roleo y me sentire como con el.
Daniel Fonte
Daniel Fonte
Estudiante de Derecho


Masculino Localización : Quisiera decir California, PERO es Londres

Volver arriba Ir abajo

Casting para Daniel Fonte Empty Re: Casting para Daniel Fonte

Mensaje por Diamond Lun 04 Abr 2011, 2:22 am

Hola Daniel.

Es agradable leer la frescura, sin embargo una lastima que no pudiera haber una contraparte que te respondiera, tienes algunos errorsitos de redacción pero, para eso estamos todos, para ayudarnos.

Bienvenido.

ATTE:

STAFF de LSD.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.