Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting para Adrianne Dunham Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting para Adrianne Dunham StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting para Adrianne Dunham Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting para Adrianne Dunham StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting para Adrianne Dunham 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting para Adrianne Dunham StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting para Adrianne Dunham DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting para Adrianne Dunham Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting para Adrianne Dunham Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting para Adrianne Dunham 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting para Adrianne Dunham EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Adrianne Dunham EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting para Adrianne Dunham EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting para Adrianne Dunham EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting para Adrianne Dunham EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting para Adrianne Dunham EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting para Adrianne Dunham EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting para Adrianne Dunham EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting para Adrianne Dunham EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting para Adrianne Dunham EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting para Adrianne Dunham 262xog8
Casting para Adrianne Dunham Jgielk  The Rol BlogCasting para Adrianne Dunham Qq5168Casting para Adrianne Dunham Boton40x60 Casting para Adrianne Dunham 258cm6aCasting para Adrianne Dunham 258cm6aCasting para Adrianne Dunham 258cm6aCasting para Adrianne Dunham 258cm6a

Casting para Adrianne Dunham

2 participantes

Ir abajo

Casting para Adrianne Dunham Empty Casting para Adrianne Dunham

Mensaje por Adrianne Dunham Dom 17 Abr 2011, 4:45 pm

Nombre de Personaje: Adrianne Dunham

Casting:
Estoy caminando como siempre por los pasillos del instituto solo que ahora un poco mas rapido ya que se me hizo tarde para llegar a clase de literatura - por favor que todavia este abierta la puerta -digo mientras doy vuelta al pasillo- maravilloso -la puerta esta cerrada- ahora hablas sola? -escucho una voz detras de mi - que quieres?- pregunte cuando la vi ahi parada tan prepotente como siempre- por que siempre eres tan agresiva? -dice un su sonrisa mas falsa- por que no me interesa hablar contigo -digo sonriendo amistosamente- algo más que deces saber? -pregunto irritada- solo te pregunto por que me gustaria ayudarte -sonrie y pone su mano en mi hombro- con una madre y una hermana que se acuestan con todos yo estaria traumada -con eso que dijo mas con su sonrisa falsa sin pensarlo le di una cachetada - vuelves a hablar de mi familia y te juro que...- se habre la puerta del salon- que pasa señorita Dunham? - escucho al maestro preguntar- ya sabe que no me gusta que llegen tarde y menos haciendo escandalo fuera del salon de clase, pase es la primera y ultima vez -dice enojado- si maestro -digo alejandome de ella y entrando al salón.
¿Por que escoger este personaje?
Bueno este personaje me gusta por la familia que tiene puede tener muchos problemas en un solo dia o puede que no tenga nada que hacer, mas que pelear con su hermana menor o estar platicando con sus amigas, creo que lo podre manejar bien ya que se me hace un poco mas facil que los demas personajes, ademas tambien me siento un poco identificada con ella por su personalidad (aunque no lo tenia que poner (: ) y am creo que es todo xD

Adrianne Dunham
Adrianne Dunham
Estudiante de Instituto


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Casting para Adrianne Dunham Empty Re: Casting para Adrianne Dunham

Mensaje por Diamond Dom 17 Abr 2011, 10:35 pm

Adrianne hay algunos aspectos del casting que me gustaría edites para poder seguir:

-Extiende las lineas
-Trata de ser más descriptiva en cuanto al ambiente que te rodea y las acciones que efectua tu personaje.
-Y los diálogos están perfectos pero cuando sean pensamientos o acciones de otros pjs inventados ponlos en cursivas para que no se cnfundan con los tuyos.

Bienvenida

Staff LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.