Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
No puede ser...{M.L.} - Página 2 StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
No puede ser...{M.L.} - Página 2 Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
No puede ser...{M.L.} - Página 2 StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
No puede ser...{M.L.} - Página 2 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
No puede ser...{M.L.} - Página 2 StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
No puede ser...{M.L.} - Página 2 DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
No puede ser...{M.L.} - Página 2 Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
No puede ser...{M.L.} - Página 2 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
No puede ser...{M.L.} - Página 2 EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

No puede ser...{M.L.} - Página 2 262xog8
No puede ser...{M.L.} - Página 2 Jgielk  The Rol BlogNo puede ser...{M.L.} - Página 2 Qq5168No puede ser...{M.L.} - Página 2 Boton40x60 No puede ser...{M.L.} - Página 2 258cm6aNo puede ser...{M.L.} - Página 2 258cm6aNo puede ser...{M.L.} - Página 2 258cm6aNo puede ser...{M.L.} - Página 2 258cm6a

No puede ser...{M.L.}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 30 Mayo 2011, 1:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche dispuesta a conocer lo que me restaba de la ciudad o mejor ir a tomar algo por que tanto estar encerrada o buscando donde modelar me ponia de nervios me aburria facil haci que me vesti no tan exibidora como lo hacia pero si un poco sexy tampoco pretendia llamar la atencion de nadie si no pasar una noche agradable tome un taxis el cual me llevo bastante lejos de donde yo vivia pero igual no era nada malo conocer otro lugares,haci que entre en un bar que encontre abierto no habia mucho gente con musica agradable eso si era relajante no tantas mirada pedi una botella de tequila,un vaso sentandome en una mesa sola mirando la poca gente que habia alli mas lo que entraba de un momento a otro..

Vestida asi:
Spoiler:
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo


No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Lun 06 Jun 2011, 2:34 am

Sabía que se había quedado bastante molestas con lo último que dije, en realidad era muy molesta con sus preguntas no estaba acostumbrado a hablar tanto con una chica desde que ella y yo terminamos. Me reí caminado hacia el restaurante ya que me acorde como fue que la conocí negó con la cabeza que tiempos aquello, Entre pedí una mesa y le dije al mesero sacando varios billetes Tengo una chica en el auto ella está encerrada por lo tanto dale al menos unos 20 minutos y vas a bajarle un poco las ventana aparte de eso velarla lo mire serio muy serio si se escapa de mi auto me iré a coger a tu hermana, tu tía y hasta tu perro si es hembra captas o que?le comente por la forma en que me miraba, me reí de forma sarcástica y camine hacia una mesa, y tome asiento sabía lo que quería por lo que lo pedí una copa de vodka y la pasta de la casa, mientras la comida llegaba hacía varias llamadas, y miraba el teléfono.

La copa vino primero y a los pocos minutos el plato, por lo que lo había pedido rápido solo coloque el cubierto y metí unos tres bocados en mi boca deliciosa pensaba si las mujeres eran un placer la buena comida era mi otra debilidad. Levante mi vista al oír un tono un poco molesto y más la ceja cuando me dijo lo que sucedía, esta sin ropa en mi auto y es todo un espectáculo rodé los ojos el auto no tenía los tintes muy oscuros por lo que todo se veía hacia adentro, lo pensé un poco y solté el cubierto me levante de golpe y deje todo sobre la mesa junto al dinero caminado a paso seco pero un poco apresurados.

Al salir pude notar que al menos tres hombres de la calle miraban el auto. Me reí de forma sarcástica y la vi muy ocupada hablando por el teléfono respire profundo para liberar un poco el estrés que tenía y golpe el cristal con fuerza para que notara mi presencia, la vi dar el brinco que hasta el teléfono se calló abrí el auto y me metí un poco no dije nada solo la tome del barzo y la saque hacia afuera en que ella se resistía con que sin ropa he dije ya afuera mientras los chicos y más gente miraba un poco. Te diviertes, por que ahora me toca a mi dije serio y en un tono seco y frio. Sin esperar respuesta la hale como pude abriendo el baúl del auto y la empuje a toda fuerza dentro de él. Cerrándolo sintiendo los golpes. Como ella me oía le grite pegándole al baúl cerrado quieres que te trate como una perra pues eso serás como haces eso toda la ropa y con gente que eres una prostituta Angelique, te dije que bajar y no ahora botare toda tu ropa y cuando abra el baúl te iras caminado sola y con lo que llevas puesto hasta tu casa... Dije cruzando los brazos estaba molesto pero era celos, coraje o que era lo que fuera no era nada bueno sentirlo. y con quien diablo estabas hablando dije aun mas serio oyendo que la sacara de hay
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Lun 06 Jun 2011, 2:46 am

Se tardaba mas de lo comun se estaria comiendo el restaurante,y a la mujer del propietario pense pero eso senti el golpe en la ventana dando leve brinco que ni se donde callo el telefono y aun estaba el chico hablando mierda por que ni caso le hacia estaba furioso eso no habia ninguna duda..-Hacia calor que quieres que haga..-le dije para defenderme un poco aunque mucho le importo pues me saco del auto metiendome en el baul..-noo por favor mike sacame de aqui por favor..-le suplicaba con todo mis fuerza pero era en vano era un maldito ser sin corazon pero seguia mis suplicas hasta que oi lo que me dijo..-Si soy una perra tu eres un maldito Cabron mal nacido y si soy una prostituta mira que rico todos estan conmigo pero tu no..-me comenze a reir como loca..-dejame salir crees que mas de un hombre no me llevaria a mi casa claro que si y haran lo que tu no podras hacer jamas..-di una fuerte patada la cual me dolio un poco..-abre maldito que con quien hablaba era mi mejor cliente alguien con mas cojones que tu..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Jue 09 Jun 2011, 12:07 am

Entonces luego de un poco oyendo golpes y tonterías de sus labios nada falto para que colocara mi mano tras mi cintura y tomar el arma para pegarle un tiro en el mismo baúl total tenia ganas ya de cambiar de auto, resople un poco y la oi y la oi al cabo de algunos minutos pensé en abrir pero la oi hablar de su mejor cliente. Deberia dejarte morir hay asi tu mejor cliente lo tendras en el infierno. Dije mientras golpeaba el baúl con mas fuerza.

La gente no podía evitar pararse un poco a mirar que sucedía, genio odiaba los show y era lo más que tenía, saque el beeper y lo pensé luego de al menos unos diez minutos más abrí el baúl y la saque afuera del brazo, al verla así en esa ropa, no pude evitar sentirme con antojo únicos me recosté del auto y la mire bien estas fuera ahora vete, porque si eres una perra como dices no tardaras en conseguir quien te cubra o quien te lleve a tu casa al cabo que no me importa le di su teléfono solo su telefono por que la ropa estaba dentro del auto, mejor porque no llamas al que es más hombre que yo que venga por ti y te recoja viendo como lo chico de junto no debajo de decir lo bien que se veía en esa ropa que tenía puesta.

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Jue 09 Jun 2011, 12:36 am

Levante la ceja aun en al baul pero luego de unos cuantos minuto abrio saliendo de el con una cara que si me dejaban lo mataba asi le facilitaba la vida a sus enemigos me quede sin decir nada pues lo que queria era irme de alli aunque no puede evitar solo un poco ponerme coqueta cuando los chicos hablaban de como me veia tirandole una guinada a uno de ellos pero abri lo ojos cuando mike hablo de nuevo..-No jodas me van a meter a la carcel si me ven asi vestida dame mi ropa..-pero era inutil dios rodee los ojos terminaria violada y muerte que jodida suerte la mia tome el celular de mala manera..-Eso mismo hare..-le di la espalda caminado como toda una modelo por el parking del restaurante mirando a todo el que me miraba sin prestar atencion lo que mientra envia un txt a mi amigo para que pasara por mi..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Jue 09 Jun 2011, 12:54 am

Me reventó un poco la cabeza cuando la vi como si nada pero qué clase de chica era la que no le importaba mucho que la miraba ya comenzaba a tener un mal pensamiento de ella, y eso no era nada bueno. Me arrebato el teléfono y dio la vuelta caminado como si tuviera más ropa que en un convento me quede observándola y si quería tírale hay mismo un tiro pero no lo hice. Respire profundo y me gire un poco al oír a los chicos reírse y mírala como se iba solo me reí. Un poco ya que no podía hacer camine para abrir el auto no sin antes decirle aprovechen que está en oferta cerré la puerta de golpe y no dude en prenderlo di reversa y Salí del lugar pasando gusto por su lado sin mírala solo acelere como si nada y en la misma esquina doble.

Seguí mi camino pero mi pensamiento comenzaba a correr muy rápido... prendi el radio y trate de no hacer caso a mi memoria.

Mire hacia atrás pero claro que no la veía si había conducido muy rápido para alejarme y no viras más. Tome el teléfono y atendí una llamada. Claro que iré a tu casa Sonia le decía a otra chica era un bibliotecaria muy sensual pero con cara de inocente que me llamaba un poco la atención. Levante la ceja un poco que te llegue no soy un repartidos me oyes colgó el teléfono y al poco minutos mire a mi lado estaba cosas, sus zapatos me resople y lo lance por la ventana hacia afuera y el traje igual me importaba poco la cartera se la haría llegar luego tal vez.
Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Jue 09 Jun 2011, 1:07 am

No si para colmo me vendia como si nada lo ni lo mire pero senti como me pasaba por el lado en su auto me mordi el labio miraba la carretera estaba super obscura para joder solitaria respire profundo comenzando a caminar por esa calle que no sabia a donde me llevaria solo queria caminar rapido para colmo mi cel se quedo sin bateria cuando mas lo necesitaba seguia caminando cuando entre a un callejo al sentir alguien tras de mi haciendo que mi corazon se agitara a millon miraba pero no veia a la persona cuando se me aparecio de lante de mi abri lo ojos pero si cara no era de bueno amigos pues acto seguido me arrincono en una de pared tocandome y tratando de besarme..-Sueltame maldito animal..-al mismo momento mi cel sono pero como callo al suelo y no tenia bateria se apago y no puede hacer mas solo empujado hasta le di un patada corriendo de ese lugar pero al estar sin zapato me enterre algo en el pie callendo al suelo viendo a ese animal como venia donde mi tomandome del cabello.-ya basta dejame en paz AUXILIOO..-gritaba a toda boca pero que ahi no habia nadie y de donde habia salido el no se ni queria averiguar solo queria desperta de esta pesadilla de la cual no via fin,segui gritando tratando de safarme pero era mas fuerte que el ademas de que me dio una bofetada que me dejo loca eso dejaria marca cerre lo ojos me senti debil pero segui tratando de que no me tocara mas aunque era inutil
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Jue 09 Jun 2011, 1:30 am

Entes los pensamientos absurdo que tenía no lograba concentrarme en lo absoluto hablaba con bobi y no lo oí estaba viéndola caminar por la calle con esa poco ropa y me sentía un cerdo pero porque diablo si nunca me había importado una chica antes bueno solo ella, pero era un ignorante. No podía venir ahora a sentir algo así... Pege un golpe fuerte en el gua Mierda te llamo luego di un viraje que oí las bocina de los auto me importaba muy poco solo tenía que volver hacia allá de camino iba mucho más rápido para salir de esa barrio solo había un camino como diablos la había dejado así sola a otras me hubiera valido que la encontrara muerta pero no sé qué haría.
Ya en el lugar conduje más despacio pero no la veo tal vez era muy tarde me lleve la mano al cabello justo cuando pase entre un camellón mirando hacia adentro me detuve en seco y retrocedí claro que la era ella en que no la destinada por lo oscuro oí los gritos. Me detuve y baje caminado a toda prisa maldito bastardo me hirvió toda a sangre al verlo sobre ella en el suelo lo tome de la ropa y lo lance hacia otro lado justo había un tubo y lo tome. Qué tal si te metes conmigo le pegue y le pegue una tras otra y otra y otra hasta verlo sangran muy fuerte pero el coraje no se me iba me sentía como un demente sin causa. Me detuve y tire él tuvo saque mi camisa y la levante del suelo, ofreciéndole mi camisa No diría lo siento la mire a los ojos y desvié la mirada podía ver su cara de que la paso muy mal si te comportara un poco tal vez esto se hubiera evitado. Fue lo único que dije en un tono molesto por completo

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Jue 09 Jun 2011, 1:40 am

Esto seguia y seguia no sentia ya fuerza y ademas me dolia el pies aunque sabia que ya me habia salido lo que me enterre pues solo sentia que me sangraba..-ya dejame..-lo dije leve cuando de un momento a otro no lo senti mas y vi que alguien lo golpiaba con fuerza rapido pense otro mas pero al oir su voz lo mire asustada no tome su camisa y me levante pero su comentario dios ni en ese momento podia ser gentil..-Si me aprecias solo un poco dejame frente a mi casa solo eso..-tenia ganas de llora lo cual no aguante y tome mi celular mientra caminaba lloraba pero sin mirarlo no queria ni que se diera cuenta asi que camine hasta su auto dandole la espalda por completo pensando si seguir caminado por esas calles que ni yo misma sabia a donde me llevarian lo que si sabia es que queria llegar a mi casa darme un ducha y acostarme en mi cama y dormir mucho no queria que el viera donde vivia pero en fin ya me importaba muy poco..-
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Michael Louvre Vie 10 Jun 2011, 4:56 pm

Todo un drama estire mi cuello un poco y sacudí mis años con mi pantalón para limpiar, el sudor de mis manos respire profundo al oírla. Entonces prefieres que te aplauda la forma en cómo te comportas las cosas no son así. Te desnudos en mi auto y luego quieres que lo aplauda me gritas que te acuestas con todos esperas que te trate como una princesa. Cerré los ojos oír como su tono cambiaba un poco al parecer estaña un poco asustada con lo que había pasado me lleve la mano al cabello echándolo hacia atrás un poco.

La vi caminar para irse mire hacia arriba y no lo pensé me lleve la mano a la camisa y le saque poco a poco los botones caminado con prisa hacia ella la tome del brazo y la jale con fuerza hacia mí sin la camisa y la bese con fuerza y con ganas aun cerca de sus labios le dije en tono serio. No puedo tolerar el hecho de verte así en esa ropa y menos el sentirme así en esa ropas. Me siento tan molesto por que llegar y me haces sentir así tan celoso y tan deseoso y simplemente no me gusta. cubriendo su cuerpo con mi camisa y volviendo a besalar

Michael Louvre
Michael Louvre

Masculino Localización : Soy como una sombra por eso ni te das cuenta que estoy tras de ti..
Empleo /Ocio : Te tomo te fastdio y luego te desaparezco
Humor : Nada de bueno..

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Angelique D'Santi Dom 12 Jun 2011, 11:34 pm

Cada vez que hablaba me sentia peor que hace un rato solo queria salir de ahi no tenia animos para nada ya era mi peor noche de eso no habia ninguna duda por que era asi ni yo la sabia el de el engano fue el y yo solo me quise alejar de su vida eso no era malo creo,mire como perdida ya no aguantaba y tenia lo ojos llenos de lagrima cuando lo senti cerca de mi jalando mi brazo y pegando a su pecho desnudo su olo embriago mi nariz pero no dije nada solo senti su beso y lo correspondi hasta sus palabras me dejaron sin palabra a mi pues no sabia que aun sintiera celos de mi pense que me odiaba pero al parecer no aunque no sabia si alegrame por eso o preocuparme mas,me puse su camisa con la ayuda de el para miralo y sentir nuevamente su beso el cual se tornaba delicioso con ganas de no deternerme hasta que puse mi pie y me lastime..-Auchh..-lo mire acariciando su cabello queria mas de es beso cojiando me pegue en el auto tomandolo de la nuca para besarlo yo
Angelique D'Santi
Angelique D'Santi

Femenino Localización : Aqui no me vez..
Empleo /Ocio : Ser Yo..
Humor : Ni idea...soy Bipolar

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...{M.L.} - Página 2 Empty Re: No puede ser...{M.L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.