Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Cassandra's Casting Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Cassandra's Casting StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Cassandra's Casting Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Cassandra's Casting StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Cassandra's Casting 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Cassandra's Casting StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Cassandra's Casting DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Cassandra's Casting Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Cassandra's Casting Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Cassandra's Casting 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Cassandra's Casting EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cassandra's Casting EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Cassandra's Casting EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Cassandra's Casting EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Cassandra's Casting EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Cassandra's Casting EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Cassandra's Casting EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Cassandra's Casting EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Cassandra's Casting EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Cassandra's Casting EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Cassandra's Casting 262xog8
Cassandra's Casting Jgielk  The Rol BlogCassandra's Casting Qq5168Cassandra's Casting Boton40x60 Cassandra's Casting 258cm6aCassandra's Casting 258cm6aCassandra's Casting 258cm6aCassandra's Casting 258cm6a

Cassandra's Casting

2 participantes

Ir abajo

Cassandra's Casting Empty Cassandra's Casting

Mensaje por Cassandra Fermoselle Sáb 02 Abr 2011, 12:06 pm

    Nombre del Personaje:


    Cassandra Fermoselle


    Casting:

    Suspiro con gran pesar al ver como caen furiosas las gotas de lluvias contra mi ventana “Otro día Londinense” pienso mientras me levanto con gran sutileza del diván donde me hallaba sentada pensando en nada y en todo, camino hacia mi closet analizando la agende que tendría el día de hoy, abro las grandes puertas que dan cavidad a la gran habitación donde guardaba mis prendas de vestir, me dirijo hacia el lugar donde se encuentran mis chaquetas y gabardinas, miro con atención la larga hilera de esas prendas, rozo mis dedos por algunas prendas sintiendo sus texturas, pensando en mis hermanos y hermanas, como había logrado divisar en el desayuno rápidamente a Roger y Rachel pero sin poder llegar a saludarlos y como había visto la noche anterior a su mellizo Cory.

    Y bueno a Reni no la había visto desde que salió hace unos días a una de sus múltiples secciones de fotos y mi madre siempre se la pasaba en la oficina atenta a nuevos diseños, vuelvo a concentrarme en la ropa y al final opto por una sencilla gabardina gris de la marca de ropa de mi madre, Armani, por razones claras uno era poco llamativa algo que iba muy complementado con mi personalidad y dos porque había un clima muy frio afuera en la hermosa ciudad de Londres.


    Me la comencé a colocar cuando oigo que alguien toca la puerta de mi alcoba, me dirijo hacia la puerta con la gabardina ya colocada, y abro la puerta ligeramente para ver a unas de las empleadas de la casa.


    -Señorita –Dije la empleada, tratándome con todo respeto, algo que me incomodaba pero que no podía señalar por cuestiones de ética –Su padre la espera en el piso inferior – sonrió amablemente.


    -Muchas gracias infórmele que me reuniré con el en pocos minutos – dije con tono sereno y dulce, con el cual me caracterizaba para hablar con todos a mi entorno que no fueran familiares, ella se retiro aun guardando las posturas y yo cerré la gran puerta de mi cuarto y a un paso que se considera un poco apresurado me dirigí en busca de mi pequeña cartera.


    Salgo de mi habitación a paso firme y confiado, dirigiéndome directamente por el pasillo hacia las escaleras con una caminata un poco acelerada y cerrando los últimos botones de mi gabardina, reduzco la marcha al acercarme a el final del pasillo y el inicio de las escaleras, sonrió al ver a mi padre en el fin de estas esperándome, sereno como es el pero se notaba que estaba un tanto alegre, baje con precisión las escaleras pero con grandes ansias y al llegar al final de estas me encuentro con los brazos de mi padre rodeándome con un efusivo abrazo.

    -¡Papi! –dije con efusión mientras lo rodeaba con mis brazos.

    -¿Lista mi pequeña? – Dijo con una sonrisa la cual le devolví calurosamente mientras asentía y le di un gran beso en su mejilla – Nos vamos –expreso mientras me indicaba con sus manos el camino hacia las grandes puertas de nuestra casa, donde un empleado nos esperaba con un paraguas ya que seguía el tan típico clima londinense con una gran lluvia.

    -Por supuesto –dije emocionada- Amo pasar tiempo contigo –dije poniendo mi brazo alrededor del suyo en un gesto cariñoso, mientras notaba como sonreía satisfecho, pero note un toque de picardía en su mirada.


    -Aunque se, que lo que en verdad amas es ver todo lo que sucede en torno a mi trabajo- reí abiertamente y mis mejillas tomaron un leve color rosado, era cierto en parte algunas de las cosas que más amo en la vida era la pasar tiempo con mi padre y la política, dios me había dado las dos cosas juntas lo cual era lo mejor de mi mundo.

    Nos dirigimos hacia las grandes puertas y el empleado dispuso el paraguas para que saliéramos caminamos al automóvil el cual nos esperaba en la parte del frente de nuestra casa con paso un poco rápido pero cuidadoso, el chofer nos abrió la puerta mi padre me indico que entrara primero y luego entro él, espere a que sentara cómodamente y proseguí con la charla.


    - Papi –dije juguetonamente- Tú sabes que adoro pasar tiempo contigo, y la política es algo que se encuentra al estar rodeada con tu compañía lo cual es un valor adquirido – el rió cariñosamente.


    - Y lógicamente es algo que te encanta– adivino y yo solo pude reír.


    -No lo puedo negar –dije – Pero tu compañía siempre es grata a un nivel mayor cada día


    -Me agrada saber eso mi pequeña –dijo a lo cual se hizo un pequeño silencio no incomodo, sino más bien placentero, desvié mi mirada y la concentre en el camino, con una pequeña sonrisa oculta, mirando como la lluvia caía y así comenzaba uno de mis días favoritos en los cuales se apreciaba el tiempo padre e hija.



    ¿Por qué escoger este personaje?


    Escogí a Cassie porque en sí, en ella me veo reflejada es tranquila, educada y no se mete en mucho aprietos; Una joven que no le toma mucha atención a las clases sociales, que si fuera por ella tratarías a todos iguales sin mirar cuanto hay en las cuentas bancarias de su entorno, con un gran intelecto y una pasión por lo estudios y las leyes, por lo que le gusta al igual que a mí.

    En cierto modo tenemos un gran parecido, ya que me gusta las políticas y todo lo relacionado con ello (Si es un poco raro, pero en mi familia se toma muy en cuenta la política y es algo que oigo muy comúnmente, aun que claro no en la política Londinense si no la de mi país), por ello pienso que Cassie se parece a mi mezcla cosas que aprecio y experimento en mi vida diaria, lo cual me agrada y por ello la elegí.


Cassandra Fermoselle
Cassandra Fermoselle
Estudiante de Ciencias Politicas


Femenino Cáncer Localización : Earth!
Empleo /Ocio : Student!
Humor : Variante, de acuerdo al momento y la compañia

Volver arriba Ir abajo

Cassandra's Casting Empty Re: Cassandra's Casting

Mensaje por Diamond Sáb 02 Abr 2011, 8:58 pm

Hola Cassandra.

El STAFF ha estado debatiendo tu casting, tuviste un error muy importante no solo para el personaje o el foro, sino para cualquier lector. NO debes convinar primera persona con tercera. ¿A que me refiero?, a que narrabas a Cassandra y de momento hablabas como si estuviera hablando o pensando ella directamente, confundes a los lectores, no debes mezclar.

"Cassandra se dirigía hacia la ventana, entonces sonreí adoraba y me gustaba ver el cielo". Algo así hiciste. Por favor, trata de checar eso.

Fuera de eso, por votación mayoritaria has pasado Casting.

Bienvenida.

ATTE:

STAFF de LSD.
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.