Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Aylén's casting Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Aylén's casting StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Aylén's casting Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Aylén's casting StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Aylén's casting 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Aylén's casting StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Aylén's casting DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Aylén's casting Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Aylén's casting Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Aylén's casting 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Aylén's casting EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Aylén's casting EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Aylén's casting EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Aylén's casting EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Aylén's casting EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Aylén's casting EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Aylén's casting EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Aylén's casting EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Aylén's casting EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Aylén's casting EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Aylén's casting 262xog8
Aylén's casting Jgielk  The Rol BlogAylén's casting Qq5168Aylén's casting Boton40x60 Aylén's casting 258cm6aAylén's casting 258cm6aAylén's casting 258cm6aAylén's casting 258cm6a

Aylén's casting

2 participantes

Ir abajo

Aylén's casting Empty Aylén's casting

Mensaje por Aylén Baker Sáb 02 Abr 2011, 7:25 pm

• Nombre de Personaje:

Aylén Baker

• Casting:

Se veía la humedad que había en el clima, las gotas resbalaban lentamente por el transparente cristal, parecía que jugaban algún tipo de carrera donde al final, se desplomaban y terminaban echas un pequeño charco en el marco metálico o en los pétalos de las floreas que ahí se recargaban.

Mi aliento hacía que la vista hacia se afuera, se hiciera más escasa, escribía una y otra vez mi nombre, sobre la marca que había dejado mi tibio aliento al rozar con la fría ventana. El Sol no se divisaba del todo, solo se asomaban unos pequeños rayos de luz que alumbraban los techos de las casa más cercanas y que hacía que la gente que caminaba por ahí, se encandilara al llegar a su rostro, provocando así, que se cubrieran poniendo una mano en su frente. Aunque no hacía tanto frío como para ponerme unos guantes y abrigo, veía a mucha gente que si los usaba caminando por ahí y algunos, titiritando. ¿Era tanto lo que se sentía allá afuera?

-Es apenas mediodía- me decía mi misma, -¿Qué hago yo encerrada desde mi habitación?
Me puse mis pantuflas verdes favoritas que descansaban al frente del sillón donde yo subí mis pies para juntarlos a mi pecho, donde los tenía entrelazados con mis brazos, como protegiéndome de algún peligro, como si fuera una niña pequeña con miedo a la oscuridad.
Caminé hacia ella, su cabello se enroscaba de una manera sutil y graciosamente delicada. – ¿Quieres salir hoy? El día se presta para un par de compras- Le dediqué una sonrisa ligera a mi hermana.

Casi nunca me despreciaba una salida así. En busca de maquillaje y algunas prendas, ambas revolvíamos nuestras cosas.
Secadoras de cabello y alaciadoras consumían la energía eléctrica, todo para estar listas. ¿Una hora? ¿Hora y media? No había sido tanto tiempo a nuestro parecer.

-A todas partes!- Le dijimos al chofer cuando preguntó nuestro destino al mismo tiempo que nos abría la puerta. Su cabello castaño y lacio, casi no se movía, a comparación del nuestro que danzaba junto con el viento y la brisa que había. El ya conocía nuestras tiendas favoritas y sabría precisamente a donde llevarnos.

Todo el camino miraba hacia la ventana, atraía mi atención tan peculiar imagen que nos mostraba el cielo, con sus colores entre azules y naranjas que daban una tonalidad especial. ¿Empezaría a llover? Lo dudo. En los lugares, que ahora eran más, el Sol se asomaba con una gran fuerza y resplandor anunciando otro día.

Llegamos a uno de los lugares que visitábamos con más frecuencia


• ¿Por que escoger este personaje?


Este personaje lo escogí por mi gusto personal, me gusta la forma de ser que tiene y me agrada la manera en como vive y se relaciona con las personas, quizás asimilo su forma de ser con la mía propia.
Este personaje lo había tenido anteriormente y desde entonces, había sentido una especia de "conexión" con el, por tanto, se podría decir que me agrado desde el primer instante que se me dio la oportunidad de tenerlo.
Podría decir que mi experiencia con el, me lleva a que pueda conocerlo un poco más y saber su historia, su "esencia" y así, poder llevarlo a representar de una manera correcta.


Aylén Baker
Aylén Baker
Estudiante de Diseño de modas



Volver arriba Ir abajo

Aylén's casting Empty Re: Aylén's casting

Mensaje por Diamond Dom 03 Abr 2011, 12:46 pm

Hola Aylen!.

Notamos la tranquilidad y la personalidad de Aylen en el post, tuviste pequeños errores con la ortografía pero nada que no se pueda corregir.

Bienvenida.

ATTE:

STAFF de LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.