Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Casting Donovan Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Casting Donovan StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Casting Donovan Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Casting Donovan StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Casting Donovan 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Casting Donovan StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Casting Donovan DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Casting Donovan Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Casting Donovan Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Casting Donovan 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Casting Donovan EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting Donovan EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Casting Donovan EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Casting Donovan EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Casting Donovan EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Casting Donovan EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Casting Donovan EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Casting Donovan EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Casting Donovan EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Casting Donovan EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Casting Donovan 262xog8
Casting Donovan Jgielk  The Rol BlogCasting Donovan Qq5168Casting Donovan Boton40x60 Casting Donovan 258cm6aCasting Donovan 258cm6aCasting Donovan 258cm6aCasting Donovan 258cm6a

Casting Donovan

Ir abajo

Casting Donovan Empty Casting Donovan

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 9:10 pm

  • Nombre de Personaje:

Donovan Wertheimer


  • Casting:


Al abrir los ojos en la mañana me quede mirando al techo mientras aun sonaba la fuerte alarma a mi lado izquierdo, sin mirarla, lance la mano presionando el duro botón de plástico café y me quede ahí, inmóvil , con el brazo estirado sobre la mesita de noche, apenas sacándolo de las sábanas. Las lucecitas parpadeantes rojas del reloj marcaban las 4:30 AM, aun no era de día, el sol aun no se dignaba a saludarme, casi sentía que me había acostado hace menos de dos minutos.
El techo blanquecino de mi habitación se veía grisáceo por la oscuridad nocturna que apenas era perturbada por la luz de la luna filtrándose por la ventana.
Un día mas de trabajo, urgencias, sangre, gritos, como hacia para soportarlo y aun así mantener una sonrisa? Como era que yo me las arreglaba para parecer un hombre feliz?....era feliz?... hacia mucho que no me lo preguntaba.
Me moví lentamente girando de lado para luego sentarme en el borde de la cama, mi pijama, eran unos boxers negros ajustados que me permitían sentirme casi completamente libre. Mientras apoyaba los codos en mis rodillas y cubría mi cara, volvía a preguntarme “soy feliz?”….
Que era la felicidad?....
Al levantarme de la cama, camine hacia la ventana y la deje entreabierta para que el helado color de la madrugada llenara la habitación, a lo lejos se escuchaban las sirenas y la vida londinense que ya comenzaba….
Camine hacia el baño, y me mire un rato al espejo, sabia que no tenia tiempo y que en el segundo en que cruzara la puerta mi pequeño lapsus filosófico seria bombardeado por una realidad cruda y sangrienta, nada como las películas en las que muestran a los británicos como personas frías y ordenadas….no… mi realidad era ese otro lado, un lado carmesí y tibio que corría todos los días por mis manos apenas cubiertas por guantes de látex….
Aromas inexplicables e incómodos, rostros de dolor… me reconfortaba saber, que era yo quien hacia la diferencia entre la vida y la muerte, el dolor y la calma, el sufrimiento y el alivio, era yo quien tenia en mis manos la posibilidad de regresar a alguien de la muerte…. Cuando ese pensamiento se me cruzó por la mente, solo pude sonreír sabiendo que mi día iniciaría bien, así cayera un avión y murieran cientos… con poder hacer que un corazón siguiera latiendo, mi día habría valido la pena.
Después de tomar una corta ducha, me vestí con mi uniforme de interno y a las 5am estaba saliendo del apartamento.
El hospital era bastante cerca, y en el camino compre un café expreso y fume un cigarro para calmar los nervios de jugar a ser Dios.
-Buenos días doctor Wertheimer
Murmuro la enfermera jefe mientras yo cruzaba las puertas de urgencias aun con el vaso de plástico en mis manos
-buenos días
Murmure con una sonrisa, escuchaba el murmullo de las enfermeras mas jóvenes, y no me perdería esa oportunidad, así que como cada mañana, voltee con una media sonrisa seductora murmurando con voz leve y aterciopelada
-buen día señoritas
Terminando con un guiño de ojo y riéndome para mis adentros. Una sirena…sabia que el show estaba a punto de comenzar
-mujer, 32 años, herida de arma blanca….
Decía en voz alta el paramédico mientras entraba empujando una camilla con una mujer rubia, cubierta en sangre e inconsciente….ahí iba mi oportunidad de ser un héroe….lo haría?...o seria solo un asesino negligente?.....


  • ¿Por que escoger este personaje? Es un reto ser un medico, ya demás me gustaría explorar los recovecos de su mente y sus emociones mediante roles complejos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Donovan Empty Re: Casting Donovan

Mensaje por Diamond Sáb 16 Abr 2011, 10:17 pm

Otro Wertheimer importante sin duda!

Solo te pido que colorees tus diálogos para que no se confundan con la narración, por lo demás es muy buen casting.

Sube tu ficha y bienvenido

Staff LSD
Diamond
Diamond


https://sky-with-diamonds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.