Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Streetcar[Erika] Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Streetcar[Erika] StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Streetcar[Erika] Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Streetcar[Erika] StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Streetcar[Erika] 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Streetcar[Erika] StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Streetcar[Erika] DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Streetcar[Erika] Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Streetcar[Erika] Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Streetcar[Erika] 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Streetcar[Erika] EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Streetcar[Erika] EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Streetcar[Erika] EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Streetcar[Erika] EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Streetcar[Erika] EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Streetcar[Erika] EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Streetcar[Erika] EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Streetcar[Erika] EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Streetcar[Erika] EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Streetcar[Erika] EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Streetcar[Erika] 262xog8
Streetcar[Erika] Jgielk  The Rol BlogStreetcar[Erika] Qq5168Streetcar[Erika] Boton40x60 Streetcar[Erika] 258cm6aStreetcar[Erika] 258cm6aStreetcar[Erika] 258cm6aStreetcar[Erika] 258cm6a

Streetcar[Erika]

2 participantes

Ir abajo

Streetcar[Erika] Empty Streetcar[Erika]

Mensaje por Alexandra Milenvoski Mar 26 Abr 2011, 1:01 pm

Hacía más de dos noches que no podía conciliar el sueño, decidí tomarme unos días para mí. Después de lo sucedido en el café con Dmitri y su amiga no tenía ganas de estar en casa, me sentía fuera de lugar. No había visto a los chicos y menos a él, así que una noche así sin más me Salí de la casa y me dirigí a cualquier lugar, no tenía idea si iban a darse cuenta o no pero la verdad es que esperaba que no. Necesitaba estar sola y aclarar lo que pasaba por mi mente. Después e manejar por varios minutos aparque mi auto en un hotel pequeño de Kensington, baje las dos pequeñas maletas que llevaba y camine directo a la recepción donde la joven me recibió con una agradable sonrisa.

Alexandra Milenvoski, tengo una reservación

La joven me miro y busco en su ordenador y volvió la mirada a mí, hasta creo que me miro con lastima, me indico el numero de habitación y subí sin muchas ganas. Después de que el botones llevo mis maletas tome un baño y bebí un café que había pedido en cuanto llegue. La noche se me hizo larga, fría y sombría, me dormí a eso de las tres de la mañana y desperté a las seis para irme a trabajar.

Estaba en el restaurante del lugar buscando donde sentarme cuando vi a una chica joven y un poco perdida en una de las mesas, supuse que estaría sola asi que no pensé que fuese a incomodarle que tomara mi desayuno ahí.

¿Buenos días, está ocupado este asiento? –pregunte con amabilidad y una sonrisa en el rostro aunque la sonrisa doliera un poco.

Alexandra Milenvoski
Alexandra Milenvoski
Vicepresidencia de Svletav S.A


Volver arriba Ir abajo

Streetcar[Erika] Empty Re: Streetcar[Erika]

Mensaje por Erika Falk Miér 27 Abr 2011, 10:48 am

La noche anterior había habido una fiesta en mi casa. Hacía tanto tiempo que no preparaba fiestas...Nos habíamos juntado cerca de veinte personas, y había sido genial. Piscolabis, bebida, música, flirteo...un éxito. Pero claro, toda fiesta tiene sus consecuencias, y me había quedado sin comida. A no ser que quisiera desayunar una lata de atún con guacamole, más me valía ir a comprar algo, o desayunar fuera antes para no morir de hambre. Me decanté por la segunda opción. Kensington no estaba demasiado lejos de mi casa, y conocía un restaurante-cafetería donde se desayunaba como los dioses si ibas temprano. Miré mi reloj, aún no eran las siete. Perfecto. Después de desayunar, iría al supermercado Morrisons.

Me puse un femenino vestido violeta acompañado de mi chaqueta de cuero de los ochenta y me hice un par de trenzas. Me miré al espejo y sonreí antes de ponerme unas botas militares color lila. Normalmente no me arreglaba, pero de algún modo tenía que compensar la cara de zombie que llevaba tras haber dormido tres horas. Con algo de maquillaje solucioné las ojeras. Y salí al portal. Podía ir andando, y efectivamente no tardé demasiado en llegar. Me senté en una mesa vacía- de las pocas que quedaban- y pedí un desayuno completo con zumo de naranja, tostadas de tomate, salchichas y beicon. Ya estaba absorta en la comida, pues el estómago más que gritar, me rugía, cuando una voz me sacó del ensimismamiento. La miré, era una mujer de hermosos ojos, preguntaba si podía sentarse a mi lado. Me encogí de hombros.

- No, claro que no. Puede sentarse si quiere.- sonreí e intenté no parecer demasiado hambrienta, reduciendo considerablemente el ritmo al que comía.
Erika Falk
Erika Falk
Sicario / Extorsión
SVETLAV


Femenino Aries Localización : Créeme, mejor que no lo sepas
Humor : Negro, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.