Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Brandy [Aura] Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Brandy [Aura] StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Brandy [Aura] Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Brandy [Aura] StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Brandy [Aura] 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Brandy [Aura] StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Brandy [Aura] DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Brandy [Aura] Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Brandy [Aura] Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Brandy [Aura] 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Brandy [Aura] EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Brandy [Aura] EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Brandy [Aura] EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Brandy [Aura] EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Brandy [Aura] EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Brandy [Aura] EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Brandy [Aura] EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Brandy [Aura] EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Brandy [Aura] EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Brandy [Aura] EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Brandy [Aura] 262xog8
Brandy [Aura] Jgielk  The Rol BlogBrandy [Aura] Qq5168Brandy [Aura] Boton40x60 Brandy [Aura] 258cm6aBrandy [Aura] 258cm6aBrandy [Aura] 258cm6aBrandy [Aura] 258cm6a

Brandy [Aura]

Ir abajo

Brandy [Aura] Empty Brandy [Aura]

Mensaje por Klara R. Nilsson Mar 03 Mayo 2011, 8:49 am

Sábado. Dos y cinco de la mañana. Me había quedado algo más de lo previsto en The O Bar. Unos clientes que no querían el brandy en copa de licor, sino en copa de brandy. Menuda gilipollez...pues por esa gilipollez, había perdido el metro hasta mi casa, y ahora tenía que esperar a que saliese el siguiente, que era a las tres hacia Cookfosters, y de ahí, coger un autobús hasta mi casa, si es que había. Si no, me las tendría que apañar haciendo autoestop o cogiendo un taxi. Menuda faena.

Había ido caminando al Green Park. Allí podía pasar un rato sentada mientras se hacía la hora de coger el metro. Ya estaba pensando en lo que diría al llegar a casa, si es que a alguien le importaba en mi casa que una chica de 17 años llegara a las cuatro de la mañana cuando tenía que llegar mucho antes. Suspiré y me senté en un banco tranquilo. El parque estaba completamente desierto. Mejor para mí, pensé. Aquello me sacaba de quicio. Por un capricho de unos esnobs imbéciles, quizás me dieran una buena bofetada al llegar. Normalmente no había gente tan refinada en el bar, pero ya que la decoración era elegante, a veces ocurrían cosas así. ¿Qué puñetas les importaba si la copa era de brandy o de licor? Si el líquido que contenía era el mismo. Suspiré de nuevo e intenté apartar esas ideas de mi mente. En realidad poco importaba ya. Pero era culpa mía, por no estar al tanto de los cientos de tipos de copas que había para cada bebida.

Empezaba a correr algo de aire, así que me abrigué como pude con mi enorme chaqueta vaquera. Cuando iba a trabajar, por lo general no me vestía muy acorde con la temperatura que hacía en la calle, pues dentro había calefacción y mucho ajetreo, y apenas caminaba al aire libre de estación en estación. Mi falda azul y mi camiseta beige de manga al codo, no eran lo suficiente gruesas para resguardarme del frío. Perfecto, sólo habían pasado cinco minutos...me quedaba una eternidad todavía.
Klara R. Nilsson
Klara R. Nilsson

Femenino Pez Localización : The O Bar / Instituto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.