Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 262xog8
· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Jgielk  The Rol Blog· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Qq5168· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Boton40x60 · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 258cm6a· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 258cm6a· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 258cm6a· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) 258cm6a

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

2 participantes

Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Amina A. Droguette Sáb 09 Abr 2011, 11:44 am

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo·

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Victoriasecretdresses07


Un paseo por un parque no se me hacia mal, acababa de llegar de una entrevista de modelaje, y había sido bastante cansador, en la mañana había tenido un accidente, estaba citada a las 9:30 de la mañana y por alguna razon mi alarma no sonó y me quede dormida hasta las 10:00, pensé que no me recibirían en la entrevista, alguien profesional no podía llegar atrasada a una primera ni segunda ni tercera entrevista, eso se veía muy mal, y yo por estúpida, me paso. Pero cuando llegue, me recibieron bastante bien, incluso fue como si nada. Eso me había relajado, aunque me tomaron medidas me hicieron modelar como prueba y me tuvieron 2 horas con ellos, preguntando cosas y mas cosas.

Ahora me tocaba mi descanso y luego de haber pasado a comprarme una malteada de chocolate me fui a este parque, no lo conocía y deseaba ver mas cosas, apenas conocía esta ciudad, pero tendría tiempo, ojala.
Camine lentamente mirando a mi alrededor con curiosidad, viendo a chicos jugando futbol en un espacio gigante, gente paseando perritos y familias enteras comiendo y haciendo piknic.

Termine por sentarme en una banca alado de una chica que no mire por que me había sonado el móvil, al parecer me había llegado un mensaje.

-jo, no quiero contestar.- murmure para mi con niñeria.


Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Aura Vega Jue 14 Abr 2011, 1:01 pm

Spoiler:

Aura acababa de salir de una reunión. Demasiado trabajo en muy poco tiempo. Y cuando se sentía agoviada solía ir a leer a algún parque.
Se sentó en un banco y comenzó a leer un libro que acababa de comprarse, sintiendo el sol impactando en su rostro y la brisa removiendo sus cabellos.

Era raro que hiciera sol en londres. Londres era un lugar muy gris, bajo la impresión de Aura. Ella prefería la parte sur de Francia o España. Lugares cálidos, llenos de sol y colorido. Harvey solía reirse de ella, diciendo que era meteopática. Aura solía responderle con un chasquido de lengua.

Así que aquel día estaba encantada, ya que hacía sol. sintió como una chica se sentaba junto a ella. La ignoró y siguió con su lectura, hasta que el sonido de su voz provocó que diera un respingo y alzara la vista, para mirarla.

-¿¡Mina?!- la conocía y muy bien.- ¿Eres tú?

Amina Droguette era una de sus mejores amigas. se conocían desde niñas, habían estudiado juntas en la primaria y parte de la secundaria y estaban muy unidas. La última vez que la había visto había sido cuatro años antes, en el entierro de la madre de Aura. Recordó que su novio se había sorprendido mucho cuando Aura había abrazado a la joven, llorando a moco tendido, despues de aguantar el tipo durante toda la ceremonia y el entierro.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Amina A. Droguette Jue 14 Abr 2011, 5:21 pm

Solo duro 3 segundos el silencio a mi lado, cuando de repente y sin darme cuenta, alguien exclamo mi nombre con potencia y entusiasmo, al principio le mire con rapidez, observando esos ojos tan claros y hermosos con los cuales me encontré, y después de pensar un poco, me levante del asiento de un salto y con la boca entreabierta.

-¡Aura!.-
dije esperando a que fuera ella, mas bien, era obvio, era ella, no podía haber mujer mas hermosa con esos inmenso y hermosos ojos, solo aura tenía esa mirada que yo solo conocía, 4 años habían pasado desde la ultima vez que nos vimos, aunque la ultima vez no fue la mejor, la levante jalando la de la mano y la abrace con toda la fuerza que tuve.
-eres tu eres tu!.- exclame con emoción mientras acariciaba su cabello. Me emocionaba verla, mi mejor amiga de infancia se reencontraba conmigo por mera coincidencia, no tenía idea de que estaba aquí, y si lo hubiera sabido la hubiera llamado.- Tanto tiempo!, estas tan guapa.- dije mirándola de arriba a abajo y sonriendo.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Aura Vega Jue 14 Abr 2011, 6:05 pm

-Mi....Min....Mina....-intentó decir Aura, divertida, al recibir el abrazo- Me aplastas.......

Aura a penas medía metro cincuenta y ocho de altura, en cambio Amina superaba con creces el metro setenta. Era comprensible que se sintiera algo aplastada.

-Oh, Mina!! me alegra muchísimo verte despues de tanto tiempo.- la joven besó su mejilla con calidez- ¡Estas tan guapa como siempre!.... Pero, ¿que haces en Londres?- había perdido la pista de su amiga hacía tiempo. Llevaba tres años sin saber de ella.

-Pero bueno, ¿cuentame? ¿que tal todo? ¿que hay de tu vida, alguna novedad?- le preguntó arrastrándola de nuevo al banco para sentarse y charlar- espero que tengas tiempo de charlar conmigo....
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Amina A. Droguette Jue 14 Abr 2011, 6:24 pm

!ahhh pobre de mi amiga¡ La estaba ahogando y ni siquiera me había dado cuenta de eso, la solté cuando la escuche sofocada, me tire levemente hacía atrás mordiéndome el labio ante la emoción de volverla a ver, ahora no estaría sola como pensé, ahora tendría a mi mejor amiga a mi lado, suponía, ¿supongo que vivía aquí no?.

Me senté a su lado con tranquilidad mientras tomaba la mano de su amiga y la apretaba con cuidado.
-Decidí que era hora de hacerme responsable de mi misma, y quise venir aquí a ver suerte con trabajos y eso, Y me esta llendo muy bien, con decirte que ya me aceptaron en dos partes...- sonreí alegre. Yo no sabía nada de ella, y esperaba saber por que tendrá que contarme todo.- jaja, tranquila, tranquila, tengo todo el tiempo del mundo para estar contigo ahora...- acentí.- Pues, no hay ninguna novedad novedosa.- le saque la lengua, dah!, ¿novedad novedosa? a mi se me tenían que ocurrir esas palabras tan enredadas, pero ella me conocía como era yo.- Después de que te fuiste, mi madre estuvo muy triste por eso... ya sabes lo mucho que te quería.- sonreí pasando una mano por su cabello y sonriendole con calma.- ¿y Harvey?.- pregunte curiosa, ese chico ¿seguía con ella no?.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Aura Vega Vie 15 Abr 2011, 2:04 pm

Rió ante el juego de palabras de su amiga. así era Mina, cuando no se inventaba palabras hacía juegos extraños con ellas.

-Lamento mucho haber apenado a tu madre, Mina, pero el trabajo me requería en Londres....- Amina preguntó por Harvey, Aura solo sanrió desviando la vista- Oh, él.... bueno.....está como siempre. Igual de cabeza loca, no hay forma de hacerle cambiar.... Aunque logró pasar hace poco los exámenes para policía en la unidad de homicidios y antivicio. su padre está encantado, por supuesto, aunque para sus hermanas y para mí es otra forma más de preocuparnos.

Hizo una pausa leve, hasta que se dio cuenta de algo.

-ah, si! sigo con él....ya vamos para 6 años y la verdad es que estamos bastante bien. Nuestros padres están encantados....Aunque su madre y su abuela no paran de insistir en que nos casemos, pero ya sabes lo que opino de casarme joven. No, gracias-
soltó una carcajada-Y no, tampoco vivimos juntos. Bueno ¿y tú? ¿algún romance en tu vida?

Aura sabía que Harvey le caía bien a Mina, algo que agradecía. Era una de las pocas que no pensaba que ellos estaban juntos por conveniencia ni nada por el estilo.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Amina A. Droguette Vie 15 Abr 2011, 5:56 pm

La entendía, no era culpa de ella tener que irse y dejar a mi madre, pero ella entendía y sabia que lo hacia, mi madre fue muy apegada a ella, aun asi, la dejo ir como si fuera su hija, aunque conmigo fue mas difícil, no dejaba de llamarme, aunque ultima mente no había recibido ninguna llamada de ella, ahora que lo pensaba, se me hacía hasta raro...

-Jaja, tranquila, mi madre lo entiende, jeje se emocionara y querrá hablar contigo cuando le cuente de que estas conmigo.- reí mirando el cielo y mordiéndome el labio, escuchando de Harvey, JA, ese chico podía ser tan desesperan te a veces, era como, no lo se, al principio fue fácil conocerle pero supongo que la confianza lo lleva a ser medio pegote cuando quiere, aun asi, tenía que aceptar, que le tenía cariño, bastante, era el novio de mi mejor amiga.- Me alegro que sigan juntos, hacen linda pareja.- abrí los ojos sorprendida, ¿casarse?, ¿ella?, jajajaja, quería reírme, lo siento nunca había pensado eso, ella casada..
-jajajaja, lo siento lo siento, pro realmente no te veo casada querida, eres muy joven para eso.- dije tomando su mano.

¿chicos?, suspire negando.
-Nada aura, conocí a cierta persona mi segundo día aqui, se hizo amigo mio, es un chico genial, y tengo que admitir que me gusta bastante, pero...- suspire y negué.- El no me corresponde, primero, tiene novia, al principio pensé que no y cuando supe me desilusiono un poco, aun así es un gran chico, es amable y simpático, supongo que no soy lo suficiente buena para el.. además... no me gusta robarle los novios a nadie.- me encogí de hombros y suspire pensando en Christian, ese chico me hacía sentir ciertas cosas, pero aun asi, no podía dejarlas salir por miedo a que este me dejara y se alejara. era un gran amigo.

-bueno ya vez que no me va para nada bien con los chicos... pero mejor asi, creo... ya sabes, nunca puedo confiar en uno por que siempre se fijan en mi fisico o nose... supongo que quizas estoy destinada a permanecer sola, soltera y siendo modelo.- rei con tristesa, no me gustaba pensar que quizas realmente nunca estaria con alguien..
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Aura Vega Dom 17 Abr 2011, 11:58 am

-Bueno...obviamente, Mina...yo tampoco me veo casada aún- sonrió con dulzura- Aunque no te digo que dentro de algunos año no me gustaría.....Pero ahora creeme, ni vivimos juntos siquiera...Y es porque yo no quiero, sobre todo. Resulta que a dos de su hermanas no les caigo muy bien..... se piensan que les voy a separar de su hermano y que estamos junto por conveniencia.....Ya sabes, la herencia Burberry y todo eso... Ademas que yo trabajo para Burberry y el bufete de abogados de mi padre es el que tiene contratado su familia dede hace años.... Eso sin olvidar que mi madre fue la modelo estrella de Burberry hasta el día de su fallecimiento.... Pese a tener suficiente dinero para pertenecer a la clase alta supongo que no se puede comparar a la fortuna de su familia..... ¡Es una autentica estupidez, Mina! ¿para que querría yo ma dinero? Soy la primogénita de cuatro hermanos de una familia adinerada. Está claro que dinero no me faltará. Pero no quiero darles el gusto de lanzar ma veneno sobre mí.

Suspiró con pesadez. A parte de sus hermanas también estaban lo rumores absurdos sobre la relacion y eso que ambos la llevaban con muchísima discreción. Aura odiaba sobresalir en su vida privada y que la gente e metiese en ella. Lo odiaba. Por eso tenía muchisimo cuidado de lo que hacía o decía.

-Ay, Mina, siento oir eso, querida....
-dijo Aura al escuchar a su amiga.- Pero no sea así de negativa! Con lo guapa que tú eres no te vas a quedar soltera! No hay que tener prisa.... Yo la verdad simplemente tuve suerte.... Y mucha, a decir verdad....

Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Amina A. Droguette Miér 20 Abr 2011, 3:43 pm

Me quede pensativa mirando enfrente, aun que a la vez, le tomaba mucha atención a Aura, realmente podía decir que la había echado mucho de menos este tiempo lejos de ella, me hacía mucha falta verla, y contarle tantas cosas que había pasado este tiempo lejos.
Rodee los ojos, ¿Aura querer aprovecharse?, realmente eso me hizo reirme, Aura no era capaz de eso, o por lo menos yo creía que no, ¡Oh vamos! era AURA!.

-No hagas caso, solo, sigue tu vida con Harvey, es un buen chico y te ama mucho, lo sabes, te lo demuestra, además de ser algo desesperan te pero supongo que eso ya paso no, ¿recuerdas lo desesperan te que puede ser aveces, con sus jueguitos de malas ganas?.- recordé cuando solía molestarme por cualquier cosa, aunque después se ponía de buenas y luego volvía con sus bromas. Aun así, era increíble y me caía bien.

-Supongo que tienes razón, y si no... me quede solita solita, sin acompañamiento de nadie, y me casare contigo.- dije encogiendo me de hombros.- Eso!, me casare contigo y Harvey, seremos la primera pareja de tres.- sonreí ampliamente tomándole del brazo y riendo luego, ya me veía a mi casada con estos dos, haciendo todo los tres, no no, la verdad no sería de mucho agrado xD.
Amina A. Droguette
Amina A. Droguette

Femenino Localización : Londres :D
Empleo /Ocio : Modelo >.<
Humor : Ps, depende *-*

Volver arriba Ir abajo

· Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura) Empty Re: · Nunca pense encontrarte despues de tanto tiempo· (Aura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.