Living in the sky with diamonds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAFF
STAFF de LSD

Sorpresa.{Aura} Staffgabrielle
Gabrielle Wertheimer
Área de Castings & Personajes
Sorpresa.{Aura} StaffChristopher
Christopher Archer
Supervisor de Temas & Atención a Miembros.
Sorpresa.{Aura} Staffdtri
Dmitri Svetlav
Área de Castings & Tramas
Sorpresa.{Aura} StaffRachel
Rachel Fermoselle
Área de Publicidad & Registros
Sorpresa.{Aura} 2rnijgk
Lionel C. Fletcher
Área de Diseño & Registros
Sorpresa.{Aura} StaffHarvey
Harvey Basi Burberry
Área de tramas, Estratega y Moderador de Narrador.

~~~
Sorpresa.{Aura} DiamondColabs
¿Te gustaria colaborar para Living in the Sky with Diamonds (LSD)?. Los diamond Colab son aquellos que ayudan a afiliarnos en los diferentes foros, ayudan a idear o planear tramas, y aportan ideas creativas para enriquecer el foro.
Si deseas unirte manda MP a cualquiera del Staff.
Sorpresa.{Aura} Tramasglobales
1.-Ambición de Poder
Sinopsis de: "Ambición de Poder", La mafia rompe una tregua, la guerra por el poder comienza. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar?.
Creado: 13-Abril-2011

Sorpresa.{Aura} Minitramas
1.-Un Silencio Peligroso
Sinopsis de: "Un silencio peligroso", es un claro ejemplo de lo que sucede una noche "normal" en Londres.
Creado: 11-Abril-2011
2.-Uniendo Fuerzas
Sinopsis de: "Uniendo Fuerzas", La policia comienza a despertar. ¿Perteneces a la policia?, Infiltrados, en cubierta, forenses. TODOS necesitan estar ahi... ¿Te atreveras a dar la cara?
Creado: 20-Abril-2011
Sorpresa.{Aura} 2usbxcl
Últimos temas
» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Sorpresa.{Aura} EmptyVie 22 Jul 2011, 11:37 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Sorpresa.{Aura} EmptyJue 14 Jul 2011, 3:31 am por Invitado

» Give You Love {Twilight RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Sorpresa.{Aura} EmptyLun 11 Jul 2011, 7:48 am por Invitado

» All about Elle
Sorpresa.{Aura} EmptyMar 05 Jul 2011, 8:15 am por Elle Stonem

» Se busca! (1/2)
Sorpresa.{Aura} EmptyLun 04 Jul 2011, 5:45 am por Elle Stonem

» New York Live {Nuevo foro}
Sorpresa.{Aura} EmptyVie 01 Jul 2011, 10:06 am por Invitado

» explicacion 2ª ausencia
Sorpresa.{Aura} EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:16 am por Aura Vega

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sorpresa.{Aura} EmptySáb 25 Jun 2011, 11:24 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Sorpresa.{Aura} EmptyJue 23 Jun 2011, 5:49 am por Invitado

» McGraughill's College {{ Cambio de botón }}
Sorpresa.{Aura} EmptySáb 18 Jun 2011, 2:58 pm por Invitado

Sorpresa.{Aura} 262xog8
Sorpresa.{Aura} Jgielk  The Rol BlogSorpresa.{Aura} Qq5168Sorpresa.{Aura} Boton40x60 Sorpresa.{Aura} 258cm6aSorpresa.{Aura} 258cm6aSorpresa.{Aura} 258cm6aSorpresa.{Aura} 258cm6a

Sorpresa.{Aura}

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Ivan Leiv Svetlav Sáb 09 Abr 2011, 3:02 pm

Se encuentra sentado en una de las salas de reuniones de Stevlav S.A., actualmente vacía, con un móvil en su mano y uno bolígrafo en la otra. Asiente ante lo que escucha por el teléfono, a la vez que apunta varias palabras en un folio que esta sobre la mesa.
-Exacto, a las 9:20 mañana, estaré allí. No se preocupe. Adios, cuídese. -Cuelga el teléfono y lo guarda en el bolsillo del pantalón. - Otro cliente más para el negocio...- Musita para si mismo terminando de anotar un par de cosas. Se levanta y sale de la sala, recorre un pasillo, se para junto a la recepción. Le sonríe a una joven rubia que se encuentra en el mostrador, le entrega el papel. - Apuntalo y envíamelo a la BB para acordarme, ¿vale? -La chica coge el papel asintiendo y le sonríe.- Gracias encanto.
Pulsa el botón del ascensor que se encuentra al otro lado de la sala, lo espera y entra en el cuando llega, bajando al aparcamiento. Se sube a su coche y arranca, dirigiéndose a Kensington. Tras unos 30 minutos más o menos llega y aparca en uno de los centros comerciales de Earl's Court. Sube a la primera planta y saca su BB marcando un número, espera a que contesten.
-¿Donde estas preciosa? Y no me digas que estas con alguien porque me pondré celoso. - Habla divertido antes de dejarla contestar.
Ivan Leiv Svetlav
Ivan Leiv Svetlav
Espía y Cazatalentos
SVETLAV


Masculino Aries Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Aura Vega Jue 14 Abr 2011, 12:28 pm

Aura salió del despacho junto con el resto de personas, saludándolos amablemente y estrechandoles las manos.

-Un placer tratar con usted, Srta. Vega, como siempre.- le decían. Ella solo sonreía y asentía, contestando a sus amabilidades con educacion.

Había sido una reunión rápida para ver los nuevos diseños de la página web de burberry. Necesitaban cambiar la imagen de la web de la empresa cada cierto tiempo, habitualmente cada temporada y como relaciones públicas a aura le tocaba controlar ese tema.

Nada mas salir de allí le sonó el movil personal. Cosa extraña.

-Aura Vega- respondió mecánicamente. Entonces escuchó una voz conocida y sonrió de medio lado- Me temo que tendré que ponerte celoso...acabo de salir de una reunión, todos eran hombres. Lo lamento.

Aura soltó una risa antes de volver a hablar.

-¿A que se debe el honor de tu llamada, Ivan?- le preguntó- Me decepcionarías enormemente si solo me llamases para pedirme un favor, aprovechándote de nuestra amistad.....

Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Ivan Leiv Svetlav Jue 14 Abr 2011, 12:57 pm

Curvo los labios por ambos extremos formando así una pequeña sonrisa en su rostro, después de haber hablado mientras esperaba a que ella contestase.
-Ah bueno, ¿una reunión? En las reuniones de trabajo los hombres suelen ser mayores. Créeme, soy el único hombre joven que trabaja en una empresa y tiene reuniones, el resto no te interesarían.- Responde de un modo un tanto juguetón y divertido a la vez, flirteando con ella.
Espero a otra nueva respuesta de la chica, mientras pasea por el primer piso del centro comercial, observando de pasada las tiendas que hay a su izquierda, parándose frente al escaparate de una de ellas. Sonríe escuchando de nuevo la voz de aura salir por su BB.
-Bueno, pues me apetecía verte, hace mucho que no quedamos...- Frunce el ceño al escuchar lo último.- ¿Cuando he hecho yo eso princesa? Veras, deberías estar alagada, ya que esta vez te estoy dejando hablar, creo que no volveré a hacerlo eh... Sonríe para si mismo fijando la vista aun más en el escaparate que le interesa. - Veras Aura, acabo de ver un conjunto que te quedaría genial. Es de encaje y rojo. - Sonríe con diversión.-- ¿Por que no vienes? Estoy en un centro comercial en Kensington en el primer piso, búscame.
Ivan Leiv Svetlav
Ivan Leiv Svetlav
Espía y Cazatalentos
SVETLAV


Masculino Aries Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Aura Vega Jue 14 Abr 2011, 1:17 pm

La joven ignoró el flirteo, a propósito.

-¡Que considerado!- dijo Aura, cuando Ivan le mencionó lo de que le dejaba hablar- Si, ya lo sé, habitualmente no me dejas decir palabra....Y ya sabes cuanto me molesta que hagas eso. así que, espero por tu bien, que me sigas dejando hablar

-¿De encaje y rojo?- chasqueó la lengua, resignada. Iván era así.- espero por tu bien que no sea lencería.....- puso los ojos en blanco.-Iván, ¡Ni se te ocurra imaginarme con eso puesto!

Iván y ella habían tenido algo hacía años, cuando ella tenía 19. Había sido antes de empezar a salir con Harvey, se habían liado y acostado un par de veces, pero nada más. Iván era un mujeriego y Aura no quería nada serio con él. Ahora eran muy buenos amigos, pero el joven no perdía oportunidad en tirarle los tejos y flirtear con ella de forma descarada.
Aura le dejaba, puesto que él no podía evitar ser así, pero si se sobrepasaba de la raya la chica no dudaba un instante en pararle los pies.

-Está bien.....voy para allá y nos tomamos un café. a ver que me cuentas de tu vida....- le dijo, antes de colgar y guardar el movil.


Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Ivan Leiv Svetlav Jue 14 Abr 2011, 2:12 pm

Soltó una carcajada sin poderlo evitar al escucharla de nuevo hablar.
-¿A que si?- Respondió con diversión y algo arrogante.- Exacto, como un sms pero por voz, es lo mejor. Además, quizá vaya a más mi falta de aviso y cualquier día aparezco a tu lado sin más. ¿Te molesta? Oh no lo sabía -Habla con cierto sarcasmo pero no de malas.- Por eso lo hago preciosa.
-Bueno, ¿Que pasaría si lo fuera?- Se rió entre dientes ante la respuesta de la chica con diversión. - Creo que esa advertencia llega un poco tarde, en serio te quedaría muy sexy eh, te lo aseguro Aura, no miento. - Suelta de nuevo una risotada sabiendo que la hace rabiar.
Sonrío con una arrogancia increíble moviendo la cabeza para saludar a una chica de la tienda bastante guapa y de un físico bonito mientras esperaba a la respuesta de Aura.
-La verdad es que no hay mucho que contar así que espero que me cuentes tu de la tuya.-
Ivan Leiv Svetlav
Ivan Leiv Svetlav
Espía y Cazatalentos
SVETLAV


Masculino Aries Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Aura Vega Jue 14 Abr 2011, 3:30 pm


Spoiler:
Salió del edificio, montó en su coche y condujo hacia el centro comercial.
Tardó un buen rato en dar con el joven, ya que el lugar era bastante grande y, por lo que dedujo, no se estuvo quieto y la estuvo mareando.

-¿qué? ¿te diviertes?- le sonrió de medio lado, para luego relajar el gesto y ofrecerle una sonrisa sincera- Me alegro de verte Ivan. Te ves bien. O, al menos, mejor que la última vez- 'La última vez' Había sido en una fiesta y el joven andaba algo ebrio.

-En fin, ¿vamos a un café?- le preguntó.Miró el conjunto al que se refería y torció el gesto- Es lindo, pero no es mi estilo.....Ademas es un tanto caro... Y quiero ese café.

Practicamente le arrastró hasta una cafetería cercana, se sentó en una de las mesas y pidió un capuchinno francés (con nata en lugar de espuma)

-Bueno....Según tu todo sigue igual en tu vida ¿no?- dijo- Pues en la mía lo mismo. Mismo trabajo, misma casa y mismas amistades...ademas de mismo novio.

Aquello último sería desconcertante para cualquiera. Todos sus conocidos no podían explicarse que hacía una chica como ella (bonita, con buen cuerpo, con un buen trabajo, que sabía lo que quería, inteligente, centrada y de familia adinerada) salía con un tipo como Harvey Basi Burberry (alocado, despreocupado de la vida, extravagante y algo antisocial)
Ni ella misma lo podía explicar bien, el caso era que ya iban para 6 años juntos.

-¿que tal tu familia, por cierto?- le preguntó- Estuve reunida con Dimitr el otro día, pero por lo demas no se nada del resto de tu familia. ¿Todo va bien?

Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Ivan Leiv Svetlav Vie 15 Abr 2011, 4:13 am

Recorrió los pasillos, sin dejar que Aura le encontrase aun. Volviendo nuevamente por los mismos pasillos y dando vueltas por los distintos pisos. Cuando se encontraron ella parecía un tanto enfadada.
-Te sorprenderías de lo mucho que me divierte.- Le sonrío un tanto arrogante y divertido, acercándose a ella.- Muchas gracias, tu tampoco estas nada mal. ¿A que te refieres? ¿La última vez estaba mal?- Preguntó de un modo algo acusador y divertido a la vez.
-Ah, pues que sepas que te quedaría genial Aura, pero tu decides.- Encogió los hombros, mordiéndose el labio levemente y con bastante diversión.
Se dejó a arrastras hasta la cafetería por ella, riéndose sin poderlo evitar. El pidió un café solo. Espero a que ella hablase antes de contestarle.
-Pues, la verdad es que si. Nunca he considerado que mi vida necesite cambios.- Le contesto con arrogancia nuevamente y con una sonrisa encantadora sobre su rostro.- Ah bueno, me alegro mucho de que sigas igual que antes. Aunque eso último no me interesa demasiado.
-¿Mi familia? Como siempre, genial. Si bueno, yo tampoco se mucho del resto, tan solo con Dmitri tengo demasiado trato y de mi hermano no se mucho.
Ivan Leiv Svetlav
Ivan Leiv Svetlav
Espía y Cazatalentos
SVETLAV


Masculino Aries Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Aura Vega Vie 15 Abr 2011, 2:15 pm

-oh, no..no estabas tan mal....- ironizó- salvo por el hecho que te tuvimos que sacar entre varios de la fiesta y llevarte a tu casa porque no te tenías ni en pie...ah! y tambien intentaste besar a la mayoría de mujeres del local...te llovieron los golpes.

Aura rió recordando el incidente. Fue divertido, para que negarlo.

-No, ¿verdad?- dijo ella, sonriendo- ¿que fue lo último que me dijiste al respecto?..... ¡Ah, ya! Que te avisase cuando dejase a mi novio....Eso fue hace año y medio, si mal no recuerdo....

Enseguida les trajeron lo que habían pedido. Ella le sonrió a la camarera y se lo agradeció, al tiempo que tomaba una cucharadita de la nata.

-En fin, cambiemos de tema. Cuentame ¿algun plan de futuro? ¿proyectos? ¿algo en mente?- le preguntó- Yo estoy mirando casas...necesito mudarme de barrio, la verdad. Y creo que tengo demasiadas cosas, ya casi no me caben en el loft.
Aura Vega
Aura Vega
RR.PP & Publicista de Burberry

Femenino Localización : Inglaterra, España & Francia
Empleo /Ocio : Ladrona de guante blanco de objetos robados junto con sus tres hermanos
Humor : Muy Negro

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Ivan Leiv Svetlav Miér 27 Abr 2011, 12:07 pm

-¿Tan mal? O sea que si estaba mal...- Respondió divertido con una sonrisa divertida en el rostro.- Bueno, eso no es nada raro... créeme suele pasarme en muchas fiestas. ¿Golpes? Uhm, muy raro... estarían ocupadas, sino no se habrían negado a estar conmigo, ya lo sabes.

Sacudió la cabeza sonriendo con bastante diversión, mordiéndose el labio levemente ante la expresión del rostro de aura.

- La verdad es que si... -Le devolvió la sonrisa con dulzura. - Y sigo en mis trece por si lo ponías en duda, llámame justo cuando lo dejes y te iré a buscar enseguida para llevarte a la buena vida preciosa.

Observo como la camarera servía su pedido sonriendo. Dirigiéndole a esta una pequeña sonrisa, a la que la chica respondió con otra. Tomo un sobre de azúcar para abrir este y verterlo sobre el café. Posó el sobre vacío y cogió la cucharilla revolviendo así el café con esta.

- Claro, como quieras Aura. La verdad es que nada concreto, lo de siempre, ascender en la empresa... -Susurra sonriendo a la chica, tomando la taza de café por el asa y subiéndola hasta los labios para beber algo de café.- ¿Mudarte? ¿Y eso por que? Si se puede saber, claro. ¿Tú loft? Es cierto, nunca me lo enseñaste... -Comenta como que no quiere la cosa, dejando esto en el aire.
Ivan Leiv Svetlav
Ivan Leiv Svetlav
Espía y Cazatalentos
SVETLAV


Masculino Aries Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.{Aura} Empty Re: Sorpresa.{Aura}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.